Adrián Martín correrá con Aspar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Adrián Martín correrá con Aspar

Publicado

el

Las desavenencias entre Álex Debón y Adrián Martín terminaron rompiendo la relación entre ambos, acercando a este último al Aspar Team. El piloto estuvo en los test oficiales celebrados hace dos semanas en Cheste, la moto y el equipo también, aunque Martín no llegó a ponerse el mono. Finalmente, el viernes pasado la escudería española confirmó que el piloto de 18 años formará parte de su estructura en el octavo de litro, junto a Terol y Faubel.

Con esto, Aspar conforma un equipo que abarca las tres cilindradas, cien por cien español, y con cinco de sus seis pilotos nacidos en la Comunidad Valenciana – todos menos Julito Simón-. Martín reconoció estar ilusionadísimo por volver a la escudería que le hizo debutar en 2008 en el Campeonato del Mundo. Esta será la segunda temporada completa del joven piloto valenciano en el Mundial “El Aspar Team es un equipo ganador, referente en las cilindradas pequeñas. Poco a poco voy cogiendo experiencia, y espero dar un salto enorme. Me gustaría luchar por el ‘Top 5’ o incluso por un podio en alguna carrera. No será fácil porque la categoría estará muy reñida como siempre, pero compartir ‘box’ con Nico y Héctor me ayudará a evolucionar”

El mánager de la escudería, Jorge Martínez ‘Aspar’, ha expresado que Adrián Martín “puede tener bastante protagonismo la próxima temporada en la categoría de 125cc ya que pese a ser joven y estar en periodo de aprendizaje, tiene potencial”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos