fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Adrián Huertas, con la Kawasaki ZX-10RR de SBK

Adrián Huertas saltó a SSP el año pasado, tras haber logrado el título de SSP300 en 2021. La actual temporada del madrileño, la que es su segunda en la categoría intermedia, está siendo más que notable a bordo de la Kawasaki ZX-6R del MTM.

Guim Roda, el director del equipo oficial Kawasaki en SBK, le dijo a Huertas que si en Most lograba un podio le invitarían al test que la marca japonesa está realizando hoy y mañana en Motorland. Adrián terminó la carrera del sábado en 5ª posición, pero igualmente quisieron recompensar su esfuerzo y Huertas podrá subirse a la Kawasaki ZX-10RR que montan Rea y Lowes en SBK.

El buen momento de Huertas no pasa desapercibido en el paddock, y fuentes italianas admiten que es uno de los primeros candidatos de Ducati para sustituir a Bulega en el equipo oficial de SSP de cara al próximo año.

Huertas probará la Kawasaki ZX-10RR de Jonathan Rea.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4