Adiva AD3: con techo… y tres ruedas. También en EICMA
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Adiva AD3: con techo… y tres ruedas. También en EICMA

Publicado

el

Mucha gente no recuerda que el primer scooter que incorporó un techo no fue el conocido C1 de BMW, sino el Adiva, que equipaba un techo transformable y plegable. Actualmente la marca italo-japonesa produce modelos de 50 a 300 c.c., y este año ha ido un paso más allá al presentar un scooter con tres ruedas, con lo que ya no sólo ofrecerá protección frente a los elementos sino que aumentará y mucho la seguridad activa en condiciones deslizantes.

El peculiar eje delantero está sustentado por un monoamortiguador transversal que se puede ajustar en precarga, así como el trasero. El amplio cofre trasero admite dos cascos integrales o el techo retráctil, si se pliega éste. Además, el AD3 tiene otros huecos utilizables y un sistema que envía aire caliente del motor a sus ocupantes para paliar el frío. El motor es un monocilíndrico de 4T y 300 c.c.
Como hemos comentado, se podrá ver en Milán el próximo mes y empezará a producirse en noviembre, llegando a los mercados entre finales de 2012 y principio de 2013.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos