Adiós al Mundial de Barragán
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Adiós al Mundial de Barragán

Publicado

el

A su vuelta del circuito británico de Mallory Park, Jonathan Barragán estaba preparando en Toledo la próxima cita del Mundial de MX1 que se disputará este próximo fin de semana en la localidad francesa de Ernée. Barragán es, actualmente, tercero en el Mundial, y opta a arrebatarle el título que posee el italiano Phillipaerts.

Según las primeras informaciones, durante un entrenamiento particular Barragán rompió el cable del gas de su moto en pleno salto y cayó mal en una recepción, golpeándose el tronco contra la moto. Como consecuencia de este golpe, se fisuró varias costillas y, tras una exploración en un hospital manchego, además, se le tuvo que extirpar el bazo.

Por todo ello, su participación este fin de semana en la octava prueba del Campeonato del Mundo de MX1 está descartada, ya que el madrileño está en la fase postoperatoria y tardará casi un mes para volver a la competición, con lo que se perderá los tres próximos GP: Francia, Alemania y Letonia, como mínimo. Podría volver en el GP de Suecia, aunque quizás no esté recuperado al 100%.

Toda una lástima, porque Jonathan estaba realizando la mejor temporada mundialista de un piloto español en la máxima competición del motocross.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos