Connect with us
Publicidad

Vídeos

Invocar a Rossi… ¡por un millón de visitas!

Publicado

el

No hay nada como invocar a Rossi, para lograr un millón de visitas en tu canal de Youtube, ¡y sin ofrecer un gran vídeo! Pero al final, hasta nosotros acabamos hablando de este adelantamiento de un falso Rossi.

El autor del vídeo se encontraba rodando en el trazado de GP del circuito de Magny Cours cuando otro piloto lo adelanta con pasmante comodidad.

Un piloto que, debemos reconocer, podría confundirse con Valentino Rossi ya que también lucía un traje azul y amarillo. El mismo azul y amarillo que lleva el astro de MotoGP. Y no sólo eso, también sacaba la pierna fuera al puro estilo Rossi.

adelantamiento de un falso Rossi

Pero no, no era él. Aunque Sebastian Vittel (así se hace llamar el youtuber) supo aprovechar muy bien el tirón.

Sólo necesitó poner un título contundente:  “Cuando te crees que eres rápido, y Valentino Rossi te adelanta como un dios”.

Ese titular fue suficiente para hacer que el simple adelantamiento de un falso Rossi se convirtiera en un vídeo viral que ya acumula casi un millón de visitas.

Vídeos

Caballito y… ¡Adiós amiga!

Publicado

el

hace un caballito y pierde a su acompañante

No creemos que haga falta explicaros que cuando llevamos alguien en moto tenemos que ir con especial cuidado.

Son muchas las consideraciones que debemos tener en este caso. Por ejemplo, si es la primera vez que subimos a la persona en cuestión, no sabemos si será de esas que “conducen” ellas.

Pero algo común en todos los casos, conozcamos o no a la persona, es el peso. Llevar a alguien en moto supone llevar más peso, un detalle muy importante a tener en cuenta.

Por si no sabíais, u os podíais imaginar, hasta qué punto este último detalle es importante, atentos a este vídeo.

El motorista da gas, hace un caballito y pierde a su acompañante.

Esa caída tuvo que doler… ¡Y mucho! Por suerte, la chica parece que no se hizo daño y se levanta por su propio pie. Viendo que estaba bien, sí que es probable que haya sacado una risa a más de uno. Aunque también es muy probable que las risas sean por reconoceros en la situación, ¿o no?

Seguir leyendo

Vídeos

La cara menos amable de Nürbringring

Publicado

el

recopilatorio de accidentes en Nürburgring

Hace apenas unas horitas os hemos presentado la prueba de la Kawasaki H2 SX que pudimos hacer en Nürburgring.

Nuestra intención no es poneros los dientes largos, ¡ni mucho menos!, pero sabemos que después de leer las bondades no sólo de la moto, sino también del trazado alemán, muchos os habréis quedado con las ganas de viajar hasta allí.

Los que tengáis la sangre más verde de todos, quizá hasta ya estéis mirando por Internet cómo organizar el viaje, para cuándo y cuánto os costará.

Otros tantos, ya os estaréis imaginando volando entre sus curvas, y convencidos de que podréis hacerlo maravillosamente bien, y que incluso seréis capaces de adelantar a los Porsche que os molesten por el camino.

Nuestro compañero Medina lleva muchos kilómetros y circuitos a sus espaldas, y sabía muy bien lo que se hacía. Y si dice que es un circuito casi imposible de memorizar, es que lo es.

Por eso, tomároslo con calma. Jugar todo lo que queráis al GT en la PlayStation, pero por mucho que se parezca al circuito real, cuando lleguéis allí lo veréis muy diferente.

Seguramente habréis visto muchos vídeos de estos, pero echad un vistazo a este recopilatorio de accidentes en Nürburgring antes de ir para allí. Y pensad si realmente vale la pena protagonizar alguno de estos momentos en un futuro vídeo.

¡A Nürburgring se va a sacar adrenalina y disfrutar a tope! Pero también se va para volver, tanto vosotros, como moto.

Seguir leyendo

Vídeos

¡Vive el Czech TT como si pilotaras!

Publicado

el

Czech TT en primera persona

Ayer comenzamos a poneros los dientes largos mostrándoos el tráiler del TT Isla de Man 2019. Pero tuvimos nuestro castigo, pues nos quedamos con ganas de más.

Y es que, empezar a ver imágenes de Road Races es como abrir una bolsa de patatas fritas, “una vez que haces pop, no hay stop”.

Casi siempre mostramos vídeos de los mejores momentos de diferentes carreras, pero esta vez podemos dejaros con una carrera completa.

Además, no es un vídeo cualquiera, pues podréis vivir el Czech TT en primera persona.

Todo gracias a Martin Riedl, un piloto alemán que grabó su participación en la segunda carrera de SSP del Czech TT desde una GoPro ubicada en su casco, para posteriremente colgarlo en su canal de Youtube donde se llama Murtanio.

¡Este sí que es un vídeo largo! Así que poneos cómodos, y disfrutad como si estuvieseis vosotros mismos corriendo en el Czech TT.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos