Adam Raga seguirá dos años más en Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Adam Raga seguirá dos años más en Gas Gas

Publicado

el

Raga, que se impuso en la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial 2010 en Kramolin (Rep. Checa), adjudicándose el subcampeonato, ha vuelto a estampar su firma en el contrato que le une a Gas Gas. El de Ulldecona seguirá dos años más, como mínimo, en la marca gerundense, de quién es el principal estandarte en trial.

Adam lleva 15 años con Gas Gas y ha conseguido dos títulos mundiales Outdoor y cuatro Indoor, además de participar en el equipo que se ha adjudicado en siete ocasiones el triunfo del Trial de Naciones. Raga también logró el título Mundial Júnior y el Europeo de la especialidad el año 2000 y en su palmarés cuenta con cuatro títulos nacionales. Con la de Kramolin del pasado fin de semana, el piloto tarraconense lleva 30 victorias en el Mundial de Trial desde que se estrenara en lo más alto del podio en Estados Unidos en 2001.

Gas Gas también confía en renovar próximamente a sus dos pilotos destacados en el extranjero: James Dabill (Gran Bretaña) y Loris Gubian (Francia).

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos