PUBLICIDAD Billboard

Adam Raga se queda solo en Gas Gas tras la salida de Jorge Casales

Tras dos años como piloto oficial del equipo Gas Gas en el mundial y el nacional de trial, y un título de campeón del mundo júnior en 2013, el piloto vigués Jorge Casales se ha desvinculado de Gas Gas y ya no formará parte del equipo de trial en esta temporada. El piloto de Baiona, además de agradecer a Gas Gas todo el apoyo que le ha dado durante estos años, ya ha encontrado equipo para la temporada que viene. Casales correrá para Beta el Campeonato del Mundo, el Campeonato de España y, por primera vez, el campeonato británico.

La marca gerundense, que no pasa por su mejor momento debido a sus problemas ecnómicos, se ha visto obligada a reestructurar su equipo oficial de trial en las competiciones nacionales e internacionales para la temporada entrante.

Casales, piloto oficial de Gas Gas desde el 2013, consiguió el título de campeón del mundo júnior de trial en el año de su debut, además de terminar séptimo en el mundial de trial outdoor y quinto en el nacional en la última temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Con la salida de Casales de Gas Gas, el piloto catalán Adam Raga se queda como único componente del equipo de trial en la categoría reina del mundial, al menos por ahora. Raga, de 32 años, renovó con el que ha sido el equipo de toda su vida el pasado mes de agosto por tres temporadas más.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario