Adam Raga, lesionado, no correrá en La Rioja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Adam Raga, lesionado, no correrá en La Rioja

Publicado

el

Recordemos que Raga fue sometido el pasado mes de julio a una operación de rodilla y aunque la recuperación ha sido positiva, en las últimas semanas el piloto ha vuelto a sentir dolor y finalmente los médicos y su propio equipo han decidido que descanse durante unos días para tratar de volver a la competición con plenas facultades. Adam fue el ganador de la última prueba del Mundial, disputada en Francia, pero al prepararse para esta cuarta prueba del Nacional de Trial ha visto como le era imposible mantener el ritmo que obliga una competición como el Campeonato de España. Esta decisión compromete la lucha por el título Nacional, que actualmente lidera Toni Bou, con cinco puntos más que el piloto de Gas Gas.

La evolución en los próximos días determinará su presencia en la segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor que se celebrará en Zaragoza el próximo 9 de octubre.

En principio Raga cuenta con estar recuperado para la quinta prueba, en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), que se celebrará el 25 de octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos