Connect with us
Publicidad

Noticias

Norton firma un acuerdo de exportación de más de 20 millones con Japón

Publicado

el

acuerdo Norton Japón

La firma Norton ha firmado un acuerdo de exportación de 20 millones de libras (más de 22 millones de euros) con Japón, que supondrá ampliar la plantilla del Reino Unido en 200 puestos de trabajo.

Esto permitirá que vendan alrededor de 1.000 nuevas motos en el mercado japonés en los próximos 5 años.

El acuerdo se firmó ayer, durante una reunión del Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, y la Primera Ministra inglesa, Theresa May.

El jefe de ventas y marketing de Norton Motorcycles, Kay Johnson, habló del acuerdo de 5 años que tienen con el distribuidor japonés (PCI Limited), para fabricar más de 1.000 motos.

Johnson afirmaba que esperan aumentar su fuerza laboral “para apoyar la demanda de motocicletas de en ese territorio y, al hacerlo, continuar desarrollando el negocio comercial en Japón”.

Por su parte, el Dr. Liam Fox, secretario de comercio internacional, defendía que el Reino Unido y Japón son fuertes defensores del libre comercio.

Fox explicaba que, a medida que se prepara su salida de la Unión Europea, tener una relación más estrecha les “ayudará contra las medidas proteccionistas en todo el mundo. Por eso, hoy nos hemos comprometido a reducir las tensiones comerciales globales, a reformar las reglas comerciales globales y a poner en vigor un nuevo acuerdo de libre comercio entre el Reino Unido y Japón lo antes posible”.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos