Connect with us
Publicidad

Noticias

MV Agusta y Loncin se unen para desarrollar motos de 350 y 500 c.c.

Publicado

el

Acuerdo MV Agusta Loncin motos 350 y 500 cc

La firma italiana MV Agusta ha llegado a un acuerdo con el gigante chino Loncin Motor para desarrollar una nueva familia de 4 MV Agusta de 350 cc y 500 cc.

Las motos será diseñadas completamente por MV Agusta y se industrializarán conjuntamente con Loncin, líder del mercado en la producción de motocicletas en Asia.

Con esta estratégica alianza, MV Agusta podrá amplicar su gama de productos, actualmente compuesta por modelos de 675 c.c., 800 c.c. y 1000 c.c., además de expandir su acceso a Asia, con el objetivo de aumentar ventas.

Estas nuevas MV Agusta de 350 y 500 c.c. estarán disponibles en los distribuidores de MV Agusta a partir de finales de 2021.

Pero este acuerdo entre las dos compañías no se limitará únicamente al desarrollo de esta nueva familia de 350 c.c. y 500 c.c.

Éste también ayudará a Loncin a introducirse en el segment premium de las 800 c.c. A través de CRC, el centro de ingeniería y diseño de MV Agusta, la firma italiana desarrollará una familia de productos completamente nuevos para VOGE, la marca de gama alta de Loncin.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos