Acude a las tandas solidarias en Motorland... y conduce un Ferrari
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Acude a las tandas solidarias en Motorland… y conduce un Ferrari

Publicado

el

La cita será el 6 de marzo en el circuito de supermotard del complejo alcañizano y todos los beneficios de la rodada irán destinados íntegramente a sufragar los costes del tratamiento que intentará sacar a Néstor del estado vegetativo en el que se encuentra. Las tandas libres tendrán un precio de 25 euros (más el seguro para los no federados) y se realizarán de 9.30 a 15.00 horas. Para completar, por la tarde, se llevarán a cabo, sin coste alguno, dos tandas extras con las motos en el circuito de karting a las 16.30 y a las 17.30 horas.

Además, ambas rodadas contarán con la participación de importantes pilotos invitados. Hasta ahora, han confirmado su presencia el campeón de España de la especialidad en 2006, Xavi Rodríguez, y el piloto mundialista Ángel Grau y el equipo Suzuki, aunque el número de invitados se prevé que crezca.

Para que se congregue el mayor número posible de motoristas, MotorLand sorteará entre los pilotos participantes dos pases para conducir un Ferrari en el circuito de velocidad del recinto alcañizano, actividad que podrá llevarse a cabo el mismo día.

Asimismo, para seguir contribuyendo a la mejora de Néstor, MotorLand destinará dos euros por cada piloto que participe en una tanda en el circuito alcañizano, desde el día del acto solidario (6 de marzo) y hasta la disputa del Campeonato de España de Supermotard, que tendrá lugar también en MotorLand los próximos días 5 y 6 de junio.

Durante todo 2009, Néstor Jorge ha permanecido en estado vegetativo y sin actividad cerebral en el Hospital Universitario de Canarias y, el pasado mes de enero, fue conducido al fin al centro Intensivpflgeklinik de la localidad alemana de Schwaig, donde pasará como mínimo los próximos cinco meses en un tratamiento largo y costoso. Allí, los médicos germanos intentarán recuperar su capacidad motriz y estimular su cerebro para conseguir que reaccione al mayor número de estímulos posible. También la recuperación física será importante y los galenos tratarán de “renovar” su maltrecho cuerpo, consecuencia de 16 meses de inmovilización.

Para participar en las tandas solidarias puedes llamar al teléfono del Departamento de Explotación de MotorLand Aragón. (978835548), o entrar en su web www.motorlandaragon.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos