Actualizada la Yamaha XJR 1300 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Actualizada la Yamaha XJR 1300 2009

Publicado

el

No parece, sin duda lo es, que los fabricantes japoneses se vigilan muy de cerca y a la acción de Kawasaki de renovar su ZRX 1200 (ver noticia publicada hace unos días) acaba de responder Yamaha presentando su actualizada XJR 1300.

Y es que las grandes motos nakeds están de moda y nadie quiere perder una sola venta. Ahora queda por ver la reacción de Honda y de Suzuki a la renovación del material naked de estilo clásico de Kawasaki y Yamaha.

Básicamente la XJR 1300 2009 es la misma moto conocida a la venta en nuestro mercado, pero en versión 2009 llega con la obligada revisión de su sistema de alimentación por inyección electrónica de última generación, que, además, es secundado con un sistema de admisión de aire fresco y la acción de una válvula Exup en el silencioso, sin descartar el analizador de oxígeno y un catalizador de tres vías, lo que ha supuesto poder conservar su único silencioso sin aumentar su volumen y conseguir la homologación Euro 3.

El resto sólo presenta cambios cromáticos, pues estará disponible, al menos en Japón en el ‘sólido’ color negro brillante, mientras quien busque algo más de colorido, tendrá la posibilidad de adquirirla pintada en azul metálico con una ajedrezado gris en los laterales del depósito y tapas posteriores.

Lee todos los detalles en esta noticia de Solo Moto 30

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos