PUBLICIDAD Billboard

La Benelli TRK 502X 2022 recibe mejoras

La popular trail de media cilindrada italiana, la Benelli TRK 502X, ha sido actualiza y ya está disponible en su país de producción: China.

Y es que la superventas italiana fabricada por Qianjiang Motorcycle para todo el mundo a experimentado una serie de interesantes mejoras que probablemente lleguen a los mercados europeos de cara a 2023, sino antes.

PUBLICIDAD Content_1

Son varios los cambios introducidos en la Benelli TRK 502X, que no son demasiado visibles a simple vista. Salvo que conozcas bien el modelo, ¡claro! La carrocería no cambia nada, tan solo los gráficos y la aparición de tres inéditas decoraciones. Pero sí hay importantes novedades.

Benelli TRK502X 2022

Con respecto a la parte ciclo, recibe un nuevo basculante asimétrico, que ya no es tubular, y que está fabricado en aluminio en lugar de acero. Esto implica una reducción de peso considerable, que se sitúa en 3,5 kg. Además, las llantas de radios pasan a ser tubeless, es decir, sin cámara. Las medidas de los neumáticos se mantienen intactos. Estas son de 110/80-19” delante, y 150/70-17” detrás.

PUBLICIDAD Content_2

A todo ello habría que sumar la introducción de una inédita bomba de freno delantera. Es de suponer que mejore la potencia y tacto de la actual. El doble disco delantero de 320 mm con pinzas flotantes de dos pistones no varía.

Otras novedades están a la vista del conductor. El cuadro analógico y digital da paso a uno TFT a color, con más información, incluida la de la presión de los neumáticos. También incorpora puños calefactables y nuevos interruptores en las piñas que mejoran el tacto de los anteriores.

PUBLICIDAD Content_3

En cuanto a la parte motriz, no se anuncian cambios. Así que se mantiene el propulsor de dos cilindros en línea con refrigeración líquida y 500 c.c. para el que se declaran 47,6 CV de potencia máxima a 8.500 rpm. Mientras que el par es de 46 Nm a 6.000 rpm.

Y todo ello sin experimentar, en el citado mercado chino, ningún incremento de precio con respecto a la versión 2021 de la Benelli TRK 502X.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «La Benelli TRK 502X 2022 recibe mejoras»

Deja un comentario