Connect with us
Publicidad

Noticias

¿Qué nos espera en Motomadrid 2019?

Publicado

el

llega MotoMadrid 2019

Id haciendo hueco en la agenda, que ya falta poco para que llegue MotoMadrid 2019. La octava edición del salón llegará al pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 8 al 10 marzo.

Este año, MotoMadrid contará con la presencia de 35 marcas de motos, entre ellas Suzuki, Peugeot, Lambretta, Royal Enfield, Harley Davidson, BMW Motorrad, KTM, Ducati, Aprilia, Norton, CF Motos, Benelli, Triumph, Indian, Yamaha, Sym, Piaggio, Guzzi, Daelim, y Keeway.

Tampoco faltará espacio para el equipamiento de tu moto o para ti mismo, pues habrá decenas de representantes de accesorios, recambios, complementos, textil y mucho más.

Además de grandes novedades como las Indian FTR 1200 y 1200S, la Aprilia RSV4 1100 Factory 2019, la BMW C400 GT o la Ducati Multistrada 1260 Enduro. Los asistentes también podrán ver las versiones XC y XE de la Triumph Scrambler 1200 antes de que lleguen a los concesionarios.

La guinda al salón la pondrán las rutas externas propuestas por BMW, Harley Davidson y Triumph, en las que podréis inscribiros aquellos que estéis interesados.

MotoMadrid2019_1

MotoMadrid tiene espacio para todo

Además de las novedades de las principales marcas, los asistentes también podrán ver los trabajos de una treintena de constructores que mostrarán sus motos personalizadas en el espacio Madrid Custom Expo del salón.

Y por supuesto, tampoco faltará un lugar para las motos eléctricas donde podréis ver las apuestas de movilidad 0 emisiones de marcas como Zero, Silence, Super Soco, Govecs, Cezeta Motors o Vectrix, además de las empresas de motosharing.

Que siga el espectáculo

A MotoMadrid 2019 no se va únicamente a ver novedades y motos en exposición, sino que se va a disfrutar de otra serie de actividades relacionadas con el motociclismo.

Por eso, en el pabellón Satélite los asistentes podrán ver exhibiciones de diferentes modalidades, que tendrán lugar el sábado y el domingo.

Entre las exhibiciones podréis ver minimotos, con los pequeños alumnos de la escuela 12+1, Flat Track y disfrutar de la actuación de los stunts Narcís Roca (piloto BMW) y Emilio Zamora (piloto Ducati).

En el concurso Madrid Bike Show alucinaréis con decenas de preparaciones y podréis ver cómo customizan una moto desde el principio.

También se pondrá en marcha el reto solidario Soulpaint. a través del cual diez reconocidos artistas nacionales e internacionales reinterpretarán, sobre un casco de la marca Siro el concepto “tiempo”, y con posterioridad se subastarán con fines solidarios.

Además, se celebrará, junto a la Fundación Angel Nieto, el cincuenta aniversario del primer campeonato del mundo logrado por el mítico piloto y habrá conferencias y charlas informativas de interés general para el motorista.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos