Acompaña a Viñales y Espargaró en los grandes premios de Jerez y Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Acompaña a Viñales y Espargaró en los grandes premios de Jerez y Barcelona

Publicado

el

Con el inicio del Mundial de MotoGP a la vuelta de la esquina, Suzuki lanza una promoción limitada a 500 entradas por Gran Premio que permitirá a los fans apoyar a los pilotos en dos de los principales GP’s que se celebran en España, concretamente en Jerez y en Barcelona.

En Jerez, por sólo 70 euros los aficionados tendrán acceso al circuito los tres días de competición, pudiéndose ubicar en una de las mejores gradas, la Q-5. Además, esta entrada da derecho a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a diferentes obsequios conmemorativos de Suzuki. Todo, con el fin de crear una impresionante tribuna azul para apoyar a los pilotos.

Po lo que respecta al GP que se celebrará el primer fin de semana de junio en Montmeló, por tan sólo 50 euros se podrá acceder a la tribuna J del circuito durante los tres días, así como disfrutar de parking y servicio de guardacascos.

Las entradas para Jerez ya están a la venta, mientras que las de Barcelona se pondrán a la venta durante los próximos días. Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 913 470 369 (de lunes a viernes de 10 horas a 14 horas) o escribir al mail suzukimotogp@mpib.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos