Aquí tenéis un sueño del futuro inmediato, la Next Ace London, una naked eléctrica que será realidad pronto…
Los creadores del cicloscooter eléctrico urbanita NX1 sueñan a lo grande y han proyectado su próximo reto, una moto eléctrica futurista.
Se trata de una naked muy atractiva bautizada como Ace London, en homenaje al mítico Ace Café, por supuesto. No se han facilitado especificaciones técnicas porque por ahora las imágenes que ves son simplemente renders, no hay nada físico fabricado.

Por lo tanto, solo podemos avanzar su estética, e imaginamos que su iluminación es full led, su parte ciclo es de primera, con gruesa horquilla invertida, monoamortiguador trasero, y pinzas monobloque radiales Brembo, y que las llantas de aleación serán de 17”.
Las fibras son muy atractivas, escuetas, el colín es minimalista, la instrumentación es digital con esfera circular, y los retrovisores en los extremos el manillar le dan un toque rebelde.
Seguimos imaginando: su motor eléctrico será de 11 kW y anclado al chasis -para el carnet A1 y el convalidado de coche B-, la transmisión será por una silenciosa correa, las baterías de iones de litio no serán extraíbles, y tendrán unos 6 kW.

También podemos imaginar una velocidad punta de 110 km/h y una autonomía de unos 150 km, lo cual sería realmente estupendo.
Y si el precio fuese de 6.500 euros, ya sería la bomba… Por cierto, ya sabrás que Next Electric Motors es una start up valenciana, nacida en una incubadora de empresas, Lanzadera, impulsada por el capo de Mercadona Juan Roig.
Según Next Electric Motors su intención es que la Ace London sea una realidad el próximo año, en 2022.
