Accidentes de tráfico 2014: el mejor mes de enero de la historia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Accidentes de tráfico 2014: el mejor mes de enero de la historia

Publicado

el

Los accidentes de tráfico continúan su tendencia a la baja con el nuevo año. Así, durante los primeros 31 días de 2014 nos dejaron un total de 60 personas en 55 siniestros en nuestras carreteras.

Se trata del mes con menos fallecidos en accidentes de tráfico en carretera desde que comenzaron a contabilizarse accidentes y víctimas en nuestro país a partir de 1960.

De esta forma, se rebaja el mejor registro mensual anterior, el de enero de 1961 y marzo de 2013, ambos con un total de 69 víctimas mortales.


Por el contrario, el mes de enero de mayor siniestralidad hasta la fecha es el del año 1990, con 404 fallecidos, mientras que el peor mes histórico es el de agosto de 1989, cuando fallecieron 732 personas en siniestros en carretera.

Las cifras de este recién terminado mes de enero suponen, además, una considerable rebaja respecto al mismo mes del pasado 2013, cuando se registraron 80 fallecimientos en 70 accidentes.

Todas estos datos proceden de recuentos de víctimas en carretera a 24 horas. Los correspondientes a los años 2013 y 2014 son provisionales, a falta del cierre definitivo de las bases de datos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos