fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

En moto sin casco, saltándose un semáforo en rojo, y es policía

El accidente de este policía infractor tuvo lugar en Estados Unidos, pero que nos coja tan lejos no le quita importancia a los hechos.

Los amantes de las dos ruedas estamos cansados de concienciar sobre la importancia de respetar las normas, de ir bien equipado, de ser conscientes de nuestras limitaciones… Y este policía comete casi todas las imprudencias e infracciones posibles.

Según informan en motoblog.it, el policía ya comienza por saltarse un semáforo en rojo. A esa gran imprudencia hay que sumar que, como puede verse claramente en el vídeo, sus habilidades sobre la moto son muy reducidas (por no decir nefastas).

No contento con cometer una gravísima infracción e imprudencia, ¡va sin casco!

¿Y qué pasa cuándo juegas con fuego? Pues que te quemas.

Al saltarse el semáforo en rojo tiene que esquivar uno de los coches que cruzan y el policía acaba teniendo un accidente, también provocado por la falta de práctica y conocimiento de pilotaje de una moto. Para rematar, puede verse como golpea el suelo con la cabeza, y sin casco.

Se levanta él solito, sí, al menos en el vídeo parece que no se ha hecho daño de verdad. Pero a ver si aprende la lección, se supone que tiene que dar ejemplo a los demás…

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

2 comentarios en «En moto sin casco, saltándose un semáforo en rojo, y es policía»

  1. Criticar sin saber… ¿Sabes porque iba así?, ¿el motivo por el cual se monto en la motocicleta ?, ¿de quien era esa motocicleta?
    Independientemente que una temeridad ir así, creo que primero es indagar esas preguntas. Es mas fácil hablar así a lo obtuso.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4