Connect with us
Publicidad

Vídeos

Dos policías chocan entre sí en medio de la autopista, ¡y así reaccionan todos!

Publicado

el

Es difícil encontrar vídeos que nos muestren  escenas completas de lo que está ocurriendo, por lo que siempre es difícil saber a ciencia cierta por qué ocurren o se hacen ciertas cosas.

Lo que está claro en este vídeo es que tras iniciar la marcha en plena autopista, los dos policías sufren un accidente chocando entre ellos con sus motos.

Cómo decíamos, por qué estaban detenidos, y por qué iniciaban la marcha con prisa es  difícil de saber. Según el texto que acompaña al vídeo del accidente de los policías publicado en YouTube por 2FAST4U, salían tras unos infractores.

Lo que más nos sorprende del vídeo es la reacción del resto del vehículos. ¡Parece que les vaya la vida en parar para ayudarlos!

Y eso que están en plena autopista, con 4 carriles. Uno de los coches, hasta da marcha atrás como unos 100 metros con tal de volver al lugar de los hechos. ¿Para ayudar? ¿O por cotillear?

¡A saber! Pero sin duda los americanos, tejanos en este caso pues los hecho ocurrieron en Tejas, son de otro mundo. Sus reacciones nos han dejado alucinados. Los policías, por su actitud machota de “aquí no ha pasado nada”, y los demás… Mejor vedlo vosotros mismos…

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Christophe

    23/01/2019 at 6:59 pm

    En mi humilde opinión, este artículo lleva bastante errores. Para empezar, no es de cuatro carriles, la prueba es que se ve que están parados cerca de la mediana. Parecen dos carriles prohibidos a la circulación, de hecho salen a parar el coche blanco porque está situado en uno de estos carriles. Me da la sensación que el culpable del accidente podría ser el coche negro que en la primera camera está detrás del blanco, en el arcén, y en la segunda cámara está muy adelante.
    No veo que los polis vayan de machotes, más bien los veo lo bastante mareados como para no señalizar el accidente ni intentar quitar las motos del medio.
    Los coches que paran no lo hacen en medio de la autopista como parece indicar el artículo, sino el el arcén de la mediana.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Homenaje a Carlos de San Antonio, pionero en la categoría de 500 c.c.

Publicado

el

homenaje Carlos de San Antonio

El pasado sábado el piloto español Carlos de San Antonio, conocido como El Trompa, fallecía a causa de un tumor.

Si bien muchos de los más jóvenes aficionados es difícil que lo recordéis, el piloto fue uno de los pioneros corriendo en la categoría 500 c.c. del Mundial de Motociclismo.

Aunque en su palmarés no figura ninguna victoria, sí logró sumar una considerable cantidad de participaciones sobre una Suzuki RG 500.

El Trompa compitió en una época en la que tuvo que verse cara a cara en los circuitos con Kenny Roberts e incluso Agostini, innegables leyendas del motociclismo.

Además, dentro de nuestras fronteras sus participaciones también quedaban eclipsadas por otro de los grandes pilotos que salió de nuestro país, Ángel Nieto.

Pero eso no significó que su papel en el motociclismo de la época no fuese importante, especialmente para España.

El Trompa fue uno de los primeros pilotos privados en llegar al Campeonato del Mundo, y hacerlo en la máxima categoría.

Por eso, hace poco su esfuerzo fue reconocido y recibió un premio honorífico de la RFME en la Gala de Campeones.

Hace unos meses, Rubén Gómez Galindo publicaba en su canal de Youtube este vídeo en homenaje al ahora ya fallecido Carlos de San Antonio.

Qué razón tiene Rubén, ahora podrá retomar las carreras con Ángel Nieto

D.E.P. Carlos de San Antonio, el mundo del motociclismo siempre te recordará.

Seguir leyendo

Vídeos

La Kawasaki Ninja, ¿con un piloto Ninja? (vídeo)

Publicado

el

Kawasaki Ninja

Los famosos guerreros Ninja, además de su profundo conocimiento de artes marciales, eran especialistas en aparecer y desaparecer sin dejar rastro.

También debe de ser un ninja el piloto de esta Kawasaki ZX-9R Ninja, que circula junto con otros dos moteros.

Uno de ellos, que está grabando la salida, descubre que su colega de la Kawasaki ha quedado rezagado y decide parar en el arcén para esperarlo, cuando ve aparecer la Ninja… ¡sin el piloto!, deteniéndose en el guardarrail, justo al lado de la Suzuki estacionada y milagrosamente, sin impactar ni con el motero ni con su moto. Pero del conductor de la Ninja… ni rastro.

What happened??

Posted by Kawasaki experience on Tuesday, January 15, 2019

 

Seguir leyendo

Vídeos

Motorista capta el momento en que atropella a un peatón, y su reacción

Publicado

el

motorista atropella peatón

Impactante e incluso incomprensible es el vídeo, filmado por la cámara de acción de un motorista, que capta el momento es que atropella a un peatón.

Como podréis ver claramente en las imágenes, el motorista circula tras una furgoneta por una calle regulada por semáforos.

Con la luz verde para los vehículos, una mujer decide intentar cruzar al otro lado de la calzada inmediatamente después de la furgoneta.

Desafortunadamente, para los dos implicados, el motorista no tiene tiempo para reaccionar y acaba atropellando a la mujer.

La DGT no se cansa de anunciarlo, un porcentaje importante de los muertos en ciudad por accidente son peatones.

En Inglaterra es muy habitual encontrar en la calzada anuncios que alertan a los peatones hacia que lado deben mirar antes de cruzar (en nuestras calles también empieza a ser algo habitual).

Pero quizá también deberían empezar a alertar de que, antes de cruzar, se debe mirar el semáforo y respetarlo.

De haberlo hecho, el motorista no habría atropellado al peatón. Éste se habría ahorrado el disgusto que seguro se llevó, y ella el susto los rasguños que tuvo que sufrir, aunque no lo parezca.

El vídeo del atropello lo colgó el usuario Animosus en Youtube, explicando que la moto apenas sufrió unos rasguños y que la mujer no quiso decir nada y se limitó a salir corriendo para coger el autobús.

Y ahí está otro de los momentos más sorprendentes. Tras ser atropellada, la mujer se levanta como si nada, y se marcha. Parece que le preocupa más llegar a coger el bus. Increíble.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos