Connect with us
Publicidad

Vídeos

Dos policías chocan entre sí en medio de la autopista, ¡y así reaccionan todos!

Publicado

el

Es difícil encontrar vídeos que nos muestren  escenas completas de lo que está ocurriendo, por lo que siempre es difícil saber a ciencia cierta por qué ocurren o se hacen ciertas cosas.

Lo que está claro en este vídeo es que tras iniciar la marcha en plena autopista, los dos policías sufren un accidente chocando entre ellos con sus motos.

Cómo decíamos, por qué estaban detenidos, y por qué iniciaban la marcha con prisa es  difícil de saber. Según el texto que acompaña al vídeo del accidente de los policías publicado en YouTube por 2FAST4U, salían tras unos infractores.

Lo que más nos sorprende del vídeo es la reacción del resto del vehículos. ¡Parece que les vaya la vida en parar para ayudarlos!

Y eso que están en plena autopista, con 4 carriles. Uno de los coches, hasta da marcha atrás como unos 100 metros con tal de volver al lugar de los hechos. ¿Para ayudar? ¿O por cotillear?

¡A saber! Pero sin duda los americanos, tejanos en este caso pues los hecho ocurrieron en Tejas, son de otro mundo. Sus reacciones nos han dejado alucinados. Los policías, por su actitud machota de “aquí no ha pasado nada”, y los demás… Mejor vedlo vosotros mismos…

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Christophe

    23/01/2019 at 6:59 pm

    En mi humilde opinión, este artículo lleva bastante errores. Para empezar, no es de cuatro carriles, la prueba es que se ve que están parados cerca de la mediana. Parecen dos carriles prohibidos a la circulación, de hecho salen a parar el coche blanco porque está situado en uno de estos carriles. Me da la sensación que el culpable del accidente podría ser el coche negro que en la primera camera está detrás del blanco, en el arcén, y en la segunda cámara está muy adelante.
    No veo que los polis vayan de machotes, más bien los veo lo bastante mareados como para no señalizar el accidente ni intentar quitar las motos del medio.
    Los coches que paran no lo hacen en medio de la autopista como parece indicar el artículo, sino el el arcén de la mediana.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos