Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Accidente en un cruce, ¿quién tiene la culpa?

Publicado

el

A veces, en determinados accidentes entre un coche y una moto es difícil identificar de quién es la culpa. El vídeo que podéis ver en este post es una buena demostración. Estamos en una carretera americana, en la intersección de un cruce donde la aglomeración del tráfico es mayor. Si bien es cierto que el motorista arranca con el semáforo en verde, la velocidad a la que sale creemos que es demasiado alta. Por otro lado, también es cierto que el coche blanco con el que colisiona no debería moverse ni medio milímetro en una situación de esas características.

Si escucháis el vídeo, el piloto, que por suerte se levanta ileso, tiene muy claro que la culpa no ha sido suya y en diversas ocasiones asegura que lo tiene todo grabado en la cámara on board de su casco. Quien sale peor parada es la superdeportiva que conducía el motorista, que tal y como demuestra él mismo al levantarla queda absolutamente detrozada.

También hay que destacar el buen comportamiento de todos los testigos del accidente ya que la serenidad reina entre todos ellos y tienen absoluta disposición en colaborar en todo lo necesario. ¡No os lo perdáis!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos