Accidente de la moto de Victory en los entrenamientos del Pikes Peak
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Accidente de la moto de Victory en los entrenamientos del Pikes Peak

Publicado

el

Don Canet, piloto del Victory Racing y en teoría el hombre que tiene que competir con la moto de la marca el próximo 28 de junio en el Pikes Peak 2015, no ha podido empezar con más mala suerte su actuación en esta peculiar y arriesgada carrera. Canet perdió el control de su moto en una de las primeras sesiones de entrenamientos el pasado sábado y se fue al suelo dejando la moto completamente destrozada. Por suerte, el piloto no sufrió daños serios y está listo para competir. La moto, eso ya es otra historia.

Y es que a pesar de la espectacular caída, Roland Sands está trabajando día y noche para conseguir que la Project 156 de Victory llegue a tiempo y pueda disputar la famosa carrera. De hecho, el Victory Racing todavía tiene la intención de competir el próximo domingo 28 de junio.

Cameron Brewer, líder del proyecto de Roland Sands, ha sido muy claro y ha asegurado que el proyecto es “realmente una paliza. Pero podemos prometer que entre todos vamos a reconstruir la moto. Estamos comprometidos con el programa e iremos hasta el final”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos