PUBLICIDAD

¡Susto de muerte en el BSB!

La gran mayoría de veces que hay una caída en carrera, la vista no se te despega del piloto accidentado, esperando ver cómo se levanta y no sufre grandes daños.

Pero este accidente de Jake Dixon en el BSB, durante la cita de Brandst Hatch, es completamente diferente. Y es que, son los comisarios los que se llevan un susto de muerte, no el piloto.

Las imágenes no son las mejores, es el vídeo de un aficionado que lo colgó en Twitter (Faster-Rider), y que nos muestra lo sucedido desde su tele. Pero eso no impide que podamos verlo bien.

Como el propio Faster-Rider invita a hacer, fijaros en la moto… Cuando ves el vídeo, rápido te das cuenta de que no es un accidente grave. Dixon simplemente pierde el agarre de la moto y acaba deslizándose, pero sin problemas mayores.

Hasta que diriges la mirada hacia la moto. Ésta prácticamente se traslada levitando y, al impactar contra la protección sale lanzada como un proyectil hacia los comisarios de pista, y el público.

Un accidente que por suerte no acabó en tragedia pero que podría haber sido mortal. Menos mal que, a veces, la buena suerte existe.

Deja un comentario