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Equipamiento para motos

Accesorios para preparar tu Yamaha MT-07 para la ruta

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La Yamaha MT-07 es, sin lugar a dudas, una de las motos de más éxito comercial de los últimos tiempos.

Es por ello que Givi ha desarrollado una gama de accesorios para la MT-07, con la que los usuarios podrán aumentar su capacidad de carga con top cases, alforjas, bolsas sobre depósito, y su confort con cúpulas y paramanos.

Más capacidad de carga:

– Portaequipajes trasero Monokey®/Monolock®  (125 €)

– Baúl Trekker de 52 litros (292 €)

– Baúl V47 de 47 litros (245 €)

– Baúl B27 de 27 litros (63 €)

– Portamaletas lateral específico para maletas laterales V35 Monokey® (372 €)

– Soporte específico para alforjas Easylock® como las termomoldeadas 3D600 (306 €)

– Alforjas de alta visibilidad WP405 (135 €)

– Bolsa sobre depósito XS306 de 25 litros (135 €)

– Bolsa sobre depósito 3D603 de 4 litros (85 €)

 

Protección frente al viento y la lluvia:

– Cúpula ahumada A2118 (103.50 €)

– Paramanos específicos de ABS (118.49 €)

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Equipamiento para motos

Probamos los nuevos Pirelli Diablo Rosso Corsa II en Sudáfrica

Los Pirelli Diablo Rosso Corsa II son la respuesta de la marca italiana a las nuevas hiperdeportivas.

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Pirelli Diablo Rosso Corsa II

Los Pirelli Diablo Rosso Corsa II son la respuesta de la marca italiana a las nuevas hiperdeportivas, con potencias que superan los 200 CV y con mucha electrónica, como el control de tracción, modos de potencia, etc.

Más de 20 horas de varios aviones y autocares nos llevaron hasta el impresionante Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, una de las mayores reservas naturales de vida salvaje del continente africano. En este magnífico entorno Pirelli nos contó que sus nuevos Corsa se habían adaptado a las exigencias de las nuevas hiperdeportivas, cuyas potencias superan ya los 200 CV (215 CV en la Ducati Panigale V4) y toda su electrónica: control de tracción, modos de potencia, suspensiones electrónicas, ABS deportivo, etc. Recordemos que este neumático se sitúa entre el rutero-deportivo Diablo Rosso III y el extremo Supercorsa.

El nuevo Corsa II tiene un nuevo perfil, con mayor contacto tanto en la parte central (cuando la moto va derecha) como en la zona de perfil (máxima inclinación en circuito). El Corsa II trasero dispone de tres compuestos distintos, repartidos en cinco zonas: un central con un 70% de sílice, dos laterales con un 100% de este material y dos más en los costados con ‘black carbon’, el material que se usa en los slick. En el delantero hay dos compuestos, en tres secciones. Además del perfil y el uso de los compuestos, también es nuevo el diseño.

Así van

El primer día realizamos una ruta de 165 km bajo la lluvia alrededor del parque Kruger.  Seguramente lo que más sorprendió a todos los presentes fue el buen comportamiento en mojado, teniendo en cuenta que este neumático se puede clasificar como deportivo, con un uso aproximado de 50/50 carretera-circuito. Ningún susto en todo el recorrido, ni siquiera abriendo gas con los 155 CV de la Suzuki GSX-S 1000F que montamos. Las transiciones en curva eran rápidas y progresivas.

Pirelli Diablo Rosso Corsa II

Aunque se trata de unos neumáticos deportivos, los Diablo Rosso Corsa II tienen un buen agarre en mojado.

Al día siguiente nos trasladamos al ex mundialista circuito de Kyalami, una pista muy técnica, con muchas zonas ciegas y desniveles. Allí comprobamos el gran grip de Pirelli Diablo Rosso Corsa II en inclinaciones extremas, gracias al perfil del lateral, sin dibujo y con compuesto slick. También nos gustó la buena estabilidad en frenadas extremas o en curvas largas, y una buena agilidad en las chicanes.

Pirelli Diablo Rosso Corsa II

En circuito su estructura soporta las potencias por encima de los 200 CV. El perfil del lateral, de tipo slick, permite inclinaciones extremas.

Sin duda los nuevos Diablo Rosso Corsa II son unos neumáticos ideales para aquellos propietarios de motos deportivas que las usen tanto para sus salidas domingueras como para hacer tandas en circuito con garantías.

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Equipamiento para motos

Las maletas Dolomiti de Givi, ahora en negro

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Givi Black Line de las maletas Dolomiti

Buscando una imagen más elegante, Givi presenta la Black Line de las maletas Dolomiti, que llega con bolsas internas a juego.

La gama Dolomiti ya destacaba por sus atractivas líneas redondeadas en aluminio. Ahora, ésta se complementa con el top case y las maletas laterales en color negro, para que los amantes de las rutas puedan disfrutar sin renunciar a la elegancia.

Las maletas Dolomiti están disponibles en diferentes capacidades que van de los 30 hasta los 46 litros y son aptas tanto para grandes viajes como para uso urbano. Su confección y calidad, además, también permiten el transporte seguro de objetos delicados como portátiles y están pensadas para ser los más cómodas y funcionales posible.

Junto con esta nueva línea, Givi amplía su gama de sus bolsas interiores “Dolomiti Bag”, añadiendo dos nuevos modelos, uno para las grandes maletas de 46 litros de capacidad, el T511, y otra bolsa de 30 litros de capacidad, la T514.

Estas bolsas están realizadas en material hidrófugo y están acolchadas y forradas. Además, cuando llegas a destino son cómodas de sacar y llevar al hombro.

La Black Line de las maletas Dolomiti también dispone de un amplio abanico de opciones de personalización. Además de las bolsas, también pueden incluir correas Trekker S350/351, una bolsa de carga impermeable GRT702 para usar al aire libre o el respaldo E164 entre otros.

Black Line de las maletas Dolomiti

Estos son los precios de las maletas Dolomiti, y las Dolomiti Bags, realizadas en negro.

DLM46 Black Line (46 litros de capacidad), 392 euros.

DLM46 Black Line

DLM36 Black Line (36 litros de capacidad), 669 euros el pack de dos maletas.

DLM36 Black Line

DLM30 Black Line (30 litros de capacidad), 358 euros.

DLM30 Black Line

Dolomiti Bag T511 (para maleta de 46 litros), 60 euros.

Dolomiti Bag T514 (para maleta de 30 litros), 48 euros.

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Equipamiento para motos

El sistema Tanklock de Givi, ahora con llave

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Sistema Tanklock con llave

Givi ha añadido un nuevo accesorio a su ya de por si amplia gama. Y seguramente éste os gustará a muchos de vosotros. Se trata del TanklockED, una versión del conocido sistema Tanklock con llave.

El sistema Tanklock permite fijar la bolsa en la tapa del depósito de combustible con comodidad y estabilidad. Pero esta nueva versión TanklockED cuenta con un sistema de cerradura, algo que llevábamos tiempo esperando.

Sistema Tanklock con llave 1

La cerradura con llave se ha añadido al aro que se coloca en el depósito de la moto. Otra de sus ventajas es que esa misma llave, puede servir para otras cerraduras de accesorios GIVI equipados con el sistema Security Lock: el TanklockED, un baúl, caja de herramientas, alforjas laterales o para una base Trolley.

Además de dejar tu bolsa a salvo de posibles ladrones, el sistema TanklockED es compatible con la gama de bolsas Tanklock existentes. Pero, por si queréis un cambio completo, también llega acompañado de 3 nuevas bolsas: la ST605 de la gama Sport-T, y las UT809 y UT 810 de la línea Ultima-T.

¿Cómo son las nuevas bolsas para el sistema Tanklock con llave?

ST605 Sport-T  

Tanklock con llave ST605

Esta bolsa termoformada, tiene una ‘ventana’ impermeable y transparente para smartphone, cierre de cremallera, asa y correa para el hombro, compartimentos internos en la parte inferior y tapa, así como portaobjetos extraíble en el interior. Tiene una capacidad de 5 litros y cuesta 134 euros.

UT809 Ultima-T

Tanklock con llave UT809

Este modelo es mucho más grande ya que tiene una capacidad de 20 litros. Por un precio de 198,99 euros, la UT809 ofrece: bolsa interna y porta mapas/tablet extraíble (ambos impermeables), correas de hombro para llevar como bandolera, funda anti-lluvia, y dos bolsillos laterales exteriores.

UT810 Ultima-T

Tanklock con llave UT810

La UT810 es la bolsa más grande de todas, con una capacidad de 23 litros. Ésta es expansible, y está desarrollada para motos enduro. A parte de llevar un bolsillo delantero para llaves y accesorios, es igual a la UT809. Pero al ser más grande, su precio también es mayor. Cuesta 209 euros.

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