PUBLICIDAD Billboard

Accesorios Hornig para la BMW R18

La empresa alemana especializada en accesorios para motos BMW, Hornig, dispone en su catálogo de una larga lista de piezas para darle un aire más personalizado y funcional a la BMW R18.

La BMW R18 destaca por su diseño clásico y sus prestaciones, con impresionante un motor bóxer de 1.802 cc, pero como cualquier moto de su categoría hay varios aspectos que se pueden optimizar al gusto del usuario.

Asiento

Teniendo en cuanta su vertiente rutera Hornig nos propone un asiento retapizado, usando dos ipos de piel sintética y acolchado para conseguir un aspecto extraordinario.

PUBLICIDAD Content_1

 

También se le ha cambiado el logo de BMW de ubicación, instalado por defecto en la parte trasera del asiento del conductor, a la parte frontal del asiento del pasajero para evitar puntos de presión en la cadera del conductor.

ASIENTO HORNIG BMW R18

PUBLICIDAD Content_2

Otro aspecto fundamental para el confort del pasajero es la instalación del respaldo que permite una posición más cómoda y segura.

Tambien dispone de un kit de elevación que acorta la distancia entre ejes de la moto, levantando la parte trasera 15mm obteniendo una posición un poco mas elevada en el asiento que le da más agilidad al manejo.

Defensas

Viendo el volumen y protagonismo del motor bóxer no podia faltar instalar unas robustas Defensas que protegen el motor y quedan integradas esteticamente con el resto de la moto.

PUBLICIDAD Content_3

También hay accesorios para proteger el radiador gracias a una rejilla hecha de aluminio y disponible en color plateado o negro.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

A diferencia de la versión Transcontinental la R18 no equipa ninguna cúpula de serie, por lo que el parabrisas touring tintado es casi una obligación si se tiene pensado hacer largas rutas.

PUBLICIDAD Content_4

Alforjas

En el apartado de almacenamiento nos ofrece unas alforjas de cuero en color negro con una capacidad de 17 litros cada una y se instalan en la motocicleta con ayuda de soportes especiales.

Para quien aún necesite más capacidad hay una bolsa sobredepósito expandible de 10-15 litros de capacidad, se fija al depósito mediante ventosas o imanes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Y para los que busquen darle un toque personal pueden contar con el tapón para depósito de aceite, solo puede abrirse con ayuda de una llave Torx T45 y el tapón central con emblema.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

O el soporte ajustable para matrícula hecho de acero inoxidable gracias al cual la matrícula no tendrá que ser perforada.

Escape

Finalizamos con el  escape Remus CUSTOM V2 que además de encajar con la estética cruiser de la R18 ofrece un gran sonido y una mejor entrega de potencia.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario