fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Santi Díaz

Accesorios gratis al comprar una Zero

Si piensas comprarte una moto eléctrica Zero, la marca californiana ahora ofrece accesorios gratis al comprar una Zero, pero solo por tiempo limitado.

Las cosas buenas no duran para siempre así que, si tienes pensado adquirir una Zero FXE, SR, SR/F o SR/S, ya puedes ir corriendo al concesionario.

Y es que tienes hasta el 31 de enero para recibir un regalo especial con tu Zero, un paquete de accesorios que te va a alegrar la vida.

Por tiempo limitado ahora tienes accesorios gratis al comprar una Zero

Así, si compras una SR/S te regalan un portabultos lateral y un caballete central de la marca Shad. Ya sabéis que ésta es una sport turismo con carenado integral, una de las mejores motos eléctricas del momento con 105 CV.

Si las elegidas son una SR o SR/F, entonces el regalo consiste en un interesante pack de la firma Quickstrike de guardabarros delantero y trasero interior de fibra de carbono, topes de manillar B-Lux e intermitentes LED y retrovisores B-Lux. Estas dos son las naked de mayor potencia de la firma, con 75 y 105 CV.

Y si te compras la divertida supermotard urbana Zero FXE te regalan un Quick Charger. Por cierto, aquí puedes ver la autonomía de todas estas motos eléctricas, ¡comprobadas!

Ya sabes, sólo hasta el 31 de enero.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1