Accesorios Givi para la Ducati Monster
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Accesorios Givi para la Ducati Monster

Publicado

el

Givi nos propone una completa lista de accesorios ideados especialmente para ser montados en la Ducati Monster. La gama se compone de cuatro elementos imprescindibles para viajar: Top Case, alforjas laterales, bolsa sobredepósito y cúpula.

Top Case V46
El nuevo catálogo para la Monster incluye el V46, un baúl de gran capacidad (46 litros y 5,5 Kg de carga) con espacio para alojar dos cascos integrales. El V46, fabricado con materiales de alta resistencia, se fija mediante la parrilla trasera 780FZ y pletina Monokey. Este Top Case destaca por su diseño moderno, su gama de cinco colores, un amplio catadióptrico central y sobretapa intercambiable. El precio recomendado del V46 es de 202,46 euros, IVA incluido.

Alforjas laterales T431
Givi ha querido preservar el diseño deportivo de la Monster al crear las alforjas T431. Estas bolsas laterales semirrígidas de poliéster de gran resistencia con inserciones de símil piel, cuentan con una capacidad interior extensible, que va de 19 a 25 litros. Las T431 se fijan por medio del soporte tubular lateral T681. La base está fabricada con material resistente al calor y están provistas de fundas impermeables. Las bolsas pueden albergar objetos de distintos tamaños y cuenta con tres compartimentos con cremalleras termoselladas y tiradores engomados.
Una vez llegados a destino, las T431 dispone de una asa superior y una cinta desmontable para colgar del hombro. El precio recomendado es de 143,55 euros, mientras que del anclaje es de 86,81 euros, IVA incluido.

Bolsa sobredepósito T470
Esta bolsa sobredepósito, con una capacidad de 13 a 21 litros, ha sido ideada especialmente para motos deportivas y naked. La T470 puede transformarse en mochila y pertenece a la línea Silver lanzada recientemente por Givi. Este sobredepósito se caracteriza por estar fabricado en poliéster 1680 D recubierto con PVC, Lorica y forro interior. El sistema se fija mediante imanes extraíbles, correas o por medio del TFS460B, una base específica que protege a la vez que permite la fijación de la gama de bolsas Givi a depósitos no metálicos. La T470 cuenta con portamapas, tiradores personalizados Givi y un porta gps extraíble, entre otras cosas.
El precio recomendado de la bolsa es de 73,37 euros, mientras que el de la funda de depósito T460B es de 31,90, ambos precios con IVA Incluido.

Cúpula ahumada A780
Por último, no podemos olvidarnos de una de las piezas que más personalidad pueden imprimir a nuestra montura. La cúpula ahumada A780, específica para la Ducati Monster, tiene unas dimensiones de 34×40 cm e incluye kit de anclaje de serie. Su precio recomendado es de 149,19 euros (IVA incluido).

Para más información pueden contactar con Givi Ibérica en el 93 890 68 20 o entrando en la www.givi.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos