PUBLICIDAD

Abre el Triumph Visitor Experience

El próximo 1 de Noviembre Triumph abrirá las puertas de su Triumph Visitor Experience, un centro que no sólo te permitirá disfrutar de una especie de museo que la marca, sino que también ofrece la posibilidad de visitar la fábrica de disfrutar de una buena comida en el Café y, por supuesto, de salir de allí con un recuerdo de la Triumph Store.

Esta será una experiencia ideal, ya no solo para los amantes de la marca, sino para cualquier apasionado del motociclismo que haya sentido la curiosidad de traspasar las puertas de una fabrica como esta.

El Triumph Visitor Experience te llevará a las mismísimas entrañas de Triumph, donde podrás ver cómo fabrican sus motocicletas, acercarte a algunos de los modelos más icónicos de la marca, y disfrutar de una valiosa colección de recuerdos, reunidos especialmente para los visitantes.

Aunque la entrada al centro es gratuita, los asistentes podrán contratar el Factory Tour por 15 libras, pero deberán reservar con antelación. La visita guiada, que comenzará y acabará en la tienda, tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente. El único inconveniente es que los niños menores de 10 años no puedrán realizar esta actividad por seguridad.

El Triumph Visitor Experience te permitirá sumergirte en una especie de cuento que te llevará a través de 9 áreas diferentes que reflejan la pasión compartida por moteros de todo el mundo.

Si eres un aficionado a Triumph, o simplemente un amante de las motocicletas, y vas a viajar a Inglaterra a partir del 1 de noviembre, seguro que disfrutas de esta actividad. El museo está en Hanckley, a un tiro de piedra de Leicester, y a dos horitas de Londres… ¡tampoco es tanto!

Deja un comentario