Abraham vuelve a MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Abraham vuelve a MotoGP

Publicado

el

El piloto checo, Karel Abraham, volverá a MotoGP la temporada que viene para ocupar la vacante que quedaba disponible en el equipo de Jorge Martínez Aspar. Abraham será el compañero de un viejo conocido por Aspar, el actual piloto de Aprilia Racing, Álvaro Bautista.

El piloto checo es un piloto con experiencia en la máxima categoría a pesar de su edad (26 años), ya que estuvo cinco temporadas en MotoGP (2011-2015). Este año, el piloto checo está disputando el Mundial de Superbikes con poca presencia en las posiciones importantes de la parrilla, con un noveno puesto como mejor resultado.

Karel Abraham pilotará encima de una Ducati GP15. “Es mi marca favorita, es con la que corrí mi primera temporada y fue mi mejor año en MotoGP”, ha afirmado Karel Abraham al anunciarse su nuevo equipo.

Aspar se ha mostrado muy contento comentando que “Abraham ha pasado por todas las categorías del Mundial y ya llevó una Ducati en MotoGP. Espero darle un equipo técnico y una moto competitiva para que demuestre su valía”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos