Abierto por vacaciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Abierto por vacaciones

Publicado

el

A partir del 2 de julio y hasta el 10 de agosto de este año, todos los aficionados con licencia federativa podrán entrenar en el mismo escenario donde se disputa la única prueba en nuestro país del Mundial de Motocross de MX1 y MX2.

El circuito de Montperler ha suavizado algunas de sus partes más complicadas para adaptarse a todos los niveles de pilotaje, desde el profesional al amateur, para poder disfrutar al 100% del motocross.

Desde el nombramiento de Isidre Esteve como director general del Circuito de Motocross de Cataluña, el trazado ha tomado un nuevo rumbo con la firme voluntad de convertirse en un espacio para la práctica del off-road en todas sus modalidades y apto a todos los niveles.

Paralelamente a las actividades relacionadas con el motocross, los responsables del Circuito de Bellpuig se han puesto manos a la obra para materializar los proyectos de creación de l’área de trial, una crono extrema de enduro y un trazado de minicross para los más pequeños. Aconsejados por los mejores especialistas nacionales en
estas tres disciplinas, los nuevos proyectos irán tomando forma durante a lo largo de este verano para que los amantes del motocross, el trial y el enduro puedan practicar su deporte sin restricciones.

Si quieres recibir más noticias sobre el nuevo circuito y seguir de cerca todas las novedades, horarios y actividades relacionadas con el Circuito de Bellpuig, envía un mail a gestio@motocroscat.net o visítanos en www.motocroscat.net y te mantendremos informado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos