Abiertas las inscripciones para la nueva Copa DR7
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Abiertas las inscripciones para la nueva Copa DR7

Publicado

el

Como ya os avanzamos hace unas semanas la Fundación Dani Rivas, constituida entre otros fines para perpetuar la memoria del tristemente desaparecido piloto gallego, y TMSR Escuela de Conducción pondrán en marcha en 2016 una nueva competición. Su nombre: Copa DR7. Y su objetivo no será otro que el de formar y promocionar a jóvenes promesas motociclismo. Pues bien, ya os podemos explicar más cosas.

La primera de ellas es que constará de 5 citas de ámbito nacional y que visitará “los mejores circuitos de España”, en palabras de sus organizadores. Contará únicamente con una sola categoría, Minimotos, y seguirá el reglamento de la Copa de España de Minivelocidad 2016.
La moto elegida es la Polini 910 Carena 4,2. Asimismo, como lo que se busca es “fomentar la igualdad entre los participantesse sortearán en cada prueba las unidades con las que se competirá. Es decir, que lo normal es que un mismo piloto corra con hasta 5 motos distintas.

Por otro lado, se repartirán un total de 15 becas. Las pruebas de selección para tomar parte en esta Copa DR7 se llevarán a cabo finalmente en febrero, y tendrán como jueces a los pilotos Pol y Aleix Espargaró, así como a Julián Simon.
Para inscribirse a las pruebas de selección hay que rellenar la solicitud que encontrareis en la web www.tmsr.es. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 15 de enero. Más información en dicha web o llamando al 629 85 88 83.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos