Abiertas las inscripciones para el Honda Instituto Seguridad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Abiertas las inscripciones para el Honda Instituto Seguridad

Publicado

el

El HIS es un proyecto que forma parte del Programa de Seguridad Honda, junto con la Escuela Honda by ZK o la HEC, y prevé atender a más de 15.000 participantes por año en una área de nada menos que 25.000 m2. A día de hoy, ya han finalizado las obras de asfaltado de las diferentes pistas con las que contará, así como la construcción del área off-road.

NIVELES DE FORMACIÓN:


Especial para niños: La mejor manera de aprender y divertirse. El programa del curso incluye formación teóricopráctica reforzada con el uso del simulador de conducción.

Seguridad vial: Curso básico de iniciación a la conducción de scooters de 50 cc y al fomento de la conducción responsable.

Convalidación B-A1: Curso destinado a usuarios de automóvil que pretenden iniciarse en la conducción de scooters de 125cc.

Conducción defensiva básico: Curso destinado a usuarios de motocicletas de media cilindrada con poca experiencia.

Conducción defensiva medio: Curso especializado para usuarios de motos de media a gran cilindrada con varios años de experiencia y que desean mejorar su técnica de conducción.

Conducción defensiva avanzado: Curso diseñado para usuarios de motocicleta de media a gran cilindrada con varios años de experiencia que desean perfeccionar su nivel de habilidad mediante técnicas avanzadas de conducción.

Profesionales: Curso específico para profesionales de lamotocicleta. Los contenidos, así como la duración del curso, se adaptan a las necesidades de cada colectivo.

Si estás interesado en apuntarte, puedes hacerlo a través de la web www.honda-montesa.es/inscripciones/ o de la propia red de concesionarios oficiales Honda.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos