Abiertas las inscripciones para el CEV 2011
Connect with us
Publicidad

CEV

Abiertas las inscripciones para el CEV 2011

Publicado

el

Los interesados en tomar parte en la próxima edición del CEV en cualquiera de las cuatro categorías convocadas –125GP, Moto3, Moto2 y Stock Extreme– tienen tiempo hasta el próximo 17 de marzo, día en el que se cerrará el plazo, para oficializar su inscripción para toda la temporada. El precio total para disputar las siete citas programadas es de 1.446 euros, cifra que incluye, sin coste adicional, los pases del piloto, de los mecánicos, invitaciones, el acceso de los vehículos de trabajo al paddock y la opción de instalar un hospitality por equipo.

En cuanto a Moto3, la clase que en 2012 sustituirá definitivamente a 125cc, ésta se pondrá en marcha cuando exista un número suficiente de solicitudes.

Asimismo, también existe la posibilidad de inscribirse en cada carrera por separado, en cuyo caso el cierre de inscripción será 15 días antes de la cita. El importe en este caso es de 241 euros por evento.

Destacar que para este 2011, la dotación económica supera los 500.000 euros en premios.

La quinta categoría del CEV 2011
En cuanto a la Copa Kawasaki Ninja, hasta el próximo 11 de febrero estarán abiertas las plazas para tomar parte en la Ninja Cup 2011. Como en sus cuatro últimas ediciones, sólo habrá 40 disponibles, de las que sólo 35 entrarán en parrilla en cada una de las pruebas.

El coste de la preinscripción es de 1.000 euros, cantidad que se descontará del coste total de la inscripción. Una vez formalizada, la organización será quien comunique la selección de los participantes definitivos. Haber nacido antes del 16 de abril de 1996 y no haber finalizado entre los diez primeros en el CEV 2009 y 2010 son los únicos requisitos.

Más en www.kawasaki.es y en www.ninjacup.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos