PUBLICIDAD

Abiertas las inscripciones de la Baja Aragón 2017

El prestigioso raid aragonés ha abierto ya su inscripción para la edición 2017. La 34ª edición de la Baja Aragón, que tendrá lugar en Teruel del 21 al 23 de julio se presenta en uno de los años más emocionantes. Más de 800 kilómetros, de los cuales 600 serán cronometrados, haran disfrutar a pilotos y aficionados a lo largo y ancho de Teruel. 

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial de la Baja y hasta el 26 de junio tendrán precios reducidos y especiales pensados especialmente para todos aquellos que hacen el esfuerzo de planificar la prueba con antelación. El plazo definitivo de aceptación de inscripciones se cerrará el 12 de julio, y a partir de ese día podremos conocer la lista definitiva de participantes en esta edición.

En esta ocasión, la Baja volverá a ser puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country y en motos para la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo, además de incluirse por primera vez en el calendario del Dakar Challenge. Una nueva categoría, la del Dakar challenge, que dará la oportunidad a algunos pilotos amateur de obtener una inscripción gratuita para el Rally Dakar 2018.

El año pasado, la cita coronó como campeones a Nasser Al Attiyah en coches y a Joan Barreda en motos. No obstante, campeones internacionales de la talla de  Carlos Sáinz, Nani Roma, Mikko Hirvonen, Gerard Farrés, Pellicer o Pedrero también formaron parte del cartel de la prueba.

Una Baja Aragón que se configura como uno de los raids referentes tanto nacional como internacionalmente y una prueba perfecta para la preparación del Rally Dakar, para el que quedan ocho meses.   

 

 

Deja un comentario