Abarth sigue en el equipo de Rossi y Viñales
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Abarth sigue en el equipo de Rossi y Viñales

Publicado

el

Abarth seguirá formando equipo dentro del Movistar Yamaha MotoGP como patrocinador oficial y proveedor oficial de vehículos. Este será el tercer año consecutivo que el fabricante italiano tendrá su logo en el carenado de la moto de Valentino Rossi y, por primera vez, de Maverick Viñales.

Desde que Abarth empezó a formar parte del equipo japonés, a Yamaha no le ha ido nada mal. Primero logró la triple corona en 2015 y en la temporada 2016 se ha llevado el título de equipos y el subcampeonato del mundial con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en tercera posición.

Seguro que Abarth quiere seguir creciendo de la mano del Movistar Yamaha y para este año tiene otra oportunidad de seguir logrando grandes resultados con el nueve veces campeón del mundo, Rossi, y la estrella emergente, Viñales.

Este binomio no solo ha dejado grandes éxitos en la competición, sino que también han dado lugar a algunos coches como el Abarth 595 “Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition” y el 695 biposto “Yamaha Factory Racing” Edition. Sin olvidar la Yamaha XSR900 Abarth.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos