Abarth lanza el nuevo 595 Yamaha Factory Racing "99 Limited Edition"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Abarth lanza el nuevo 595 Yamaha Factory Racing “99 Limited Edition”

Publicado

el

Abarth ha lanzado al mercado la última edición limitada del Abarth 595 Yamaha Factory Racing “99 Limited Edition”, del que sólo habrá 18 unidades disponibles, en homenaje a la suma de los dos dígitos del dorsal “99” que Jorge Lorenzo luce desde que recalara en MotoGP. Además, sirve también para celebrar el campeonato del mundo de constructores logrado porr el Movistar Yamaha MotoGP.

La presentación tuvo lugar en el concesionario Mas Automóviles de Madrid, compartiendo protagonismo con la flamante Yamaha R1 2016.

El nuevo Abarth 595 Yamaha Factory Racing “99 Limited Edition” está disponible en dos combinaciones de colores: por un lado, azul podio, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color negro y, por otro lado, en blanco competición, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color rojo.

El kit de componentes incluye los siguientes elementos: escape deportivo Record Monza, kit de potenciación y filtro de aire BMC para llegar hasta los 160 cv, amortiguadores delanteros y traseros Abarth Koni con válvula FSD, muelles delanteros y traseros de menor longitud Eibach, llantas de aleación de 17 pulgadas negro mate, identificación “Yamaha Factory Racing”, pinzas de freno de color rojo y adhesivos y espejos retrovisores de color especial.

El Abarth 595 Yamaha Factory Racing “99 Limited Edition” puede alcanzar los 210 km/h con un consumo medio de sólo seis litros cada 100 kilómetros.

El precio del nuevo vehículo es de 21.500 euros, con una importante ventaja cliente del 21%, ya que todos los componentes opcionales tienen un leve incremento de precio respecto al modelo de partida.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos