Abarth 595 Monster Energy Yamaha: Si tenemos que llevar 4 ruedas...
Connect with us
Publicidad

Noticias

Abarth 595 Monster Energy Yamaha: El coche más motero del momento

Publicado

el

Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Junto con otra versión oro y negro que han llamado Scorpionero, y que nos presentan nuestros compañeros de Solo Auto, la marca deportiva del grupo Fiat ha presentado el nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha.

Nacida para para celebrar la asociación entre ambas marcas, iniciada en 2015, se trata de una edición limitada a tan solo 2.000 unidades y, por supuesto, su carrocería y colores recuerdan claramente a la YZR-M1 de MotoGP, incluidos los colores Monster.

Diseñado para amantes de las emociones fuertes, del motosport, del automovilismo y MotoGP. Para aquellos que le piden a su vehículo un alto rendimiento, con diversión al volante y, por supuesto, una imagen exclusiva.

Abarth-595-Monster-Energy-Yamaha_10

Si cumples con estas características, este Abarth 595 Monster Energy Yamaha está pensando para ti.

Características del Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Inspirado en el carenado de la Yamaha de MotoGP 2020, la carrocería es azul y negra (disponible en negro bajo petición), con el logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP” en la parte inferior, sobre el logotipo 595.

Los colores oscuros contrastan con los acabados “alquitrán gris frío” de las empuñaduras de las puertas y del faldón delantero y deflector trasero. Adquiere gran protagonismo también la garra de Monster en el capó.

En el interior los asientos deportivos Abarth lucen acabados en azul y el logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP” en los reposacabezas, en contraste con el salpicadero negro. Una placa numerada preside el túnel central.

Esta edición especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha monta el propulsor 1.4 T-jet con transmisión manual y 165 CV de potencia. Opcionalmente se puede solicitar con transmisión secuencial robotizada Abarth.

El botón de modo “Sport” controla la entrega máxima de par, la calibración del sistema de dirección asistida y la respuesta del acelerador.

Abarth-595-Monster-Energy-Yamaha_16

Todo ello rematado con un escape Record Monza con válvula activa y suspensión trasera Koni, con tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD).

En cuanto a infotainment, monta el HD Uconnect de 7″, con Apple CarPlay y Google Android Auto. Esta plataforma viene con el sistema de telemetría Abarth integrado, lo que permite a los conductores medir su rendimiento.

Por último, el Abarth 595 Monster Energy Yamaha incluye una pantalla de bienvenida dedicada, que muestra el logotipo de Monster Energy Yamaha MotoGP en la pantalla en el arranque.

La presentación oficial será el próximo 18 de septiembre. Suponemos que nos harán esperar hasta entonces para conocer el precio de esta joyita ideal para los amantes de MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos