Aarón Polanco y Jorge Lis, juntos en el CEV 2014
Connect with us
Publicidad

CEV

Aarón Polanco y Jorge Lis, juntos en el CEV 2014

Publicado

el

El objetivo más inmediato de Lis es hacer debutar a Aarón Polanco en el CEV de Moto3 tan pronto como cumpla la edad mínima (14 años). Con ese objetivo se ha puesto en marcha la búsqueda del mejor equipo posible y patrocinadores que respalden a Aarón. Paralelamente Aarón ha viajado con Lis a Barcelona para iniciar una preparación específica de la mano de Jaume Palau, quién fuera el preparador físico de Alex Crivillé durante toda su carrera deportiva.

Según declaraciones de Jorge Lis " Polanco tiene el mejor palmarés que jamás haya visto en nadie tan joven. Tanto la cuna de campeones con cuyas becas ha ido subiendo, como el Cevep han hecho un gran trabajo con él los últimos años. Pero, aún más importante, tiene un entorno muy sano que le está dando una gran educación. Empezamos a trabajar  en noviembre, y desde entonces he ido conociendo más y más a Aarón, entrenando dirt-track y motocross con él, viendo carreras en video…preparándole en definitiva para el salto a piloto profesional. Ha sido campeón tres años consecutivos de la Fórmula Bancaja -con el campeón Julián Miralles a la cabeza – pese a la dificultad de que cada año subía de categoría y cambiaba de moto. Hay muchos pilotos buenos. Hay pocos tan buenos.”

Por su parte el joven Aarón explicaba que quería “agradecer a Jorge la confianza puesta en mi, espero seguir progresando junto a él como piloto y también decir que estoy muy orgulloso de que Lis me pueda acompañar como manager y coach en el CEV-REPSOL. Mi objetivo es seguir cumpliendo mi sueño y llegar al mundial.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos