¡A ver si aprendemos!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡A ver si aprendemos!

Publicado

el

Fijaros que foto hemos encontrado en la red… Es Nicky Hayden en delante del cartel que anuncia que está entrando en Caldwell County, “El hogar de Jake Lewis, Rookie del Año en el Campeonato Nacional”.

Y viendo esta flipada, inevitablemente uno siente básicamente “envidia” de cómo los yanquis le dan valor a los logros de sus deportistas, aunque sea el de ser el mejor novato de un campeonato de motos sin apenas repercusión. Pero Caldwell está orgullosa de su vecino y ¡le ponen un cartel a la entrada del pueblo!… con un par.

Si aquí tuviéramos el mismo espíritu, en España habría más carteles como este que de esos toros negros gigantes ex Osborne que vemos al borde de las carreteras. Y ya puestos, por qué no ya poner un carteles gigantes en nuestras fronteras para que los que llegan se enteren que están entrando en el país de los campeones del mundo de motociclismo…¿o no?

Por cierto, de las pintas de Nicky, con su gorra, camiseta sin mangas y chanclas conduciendo un AMG, hablamos otro día…Hahahaha 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos