PUBLICIDAD

A subasta la Honda de Scarlett Johansson de Ghost in the Shell

El próximo 9 de noviembre saldrá a subasta la Honda de Scarlett Johansson, la que conducía en la película de ficción Ghost in the Shell.

Si lo recordáis Honda fabricó una moto muy especial para la película Ghost in the Shell estrenada en 2017, protagonizada por Scarlett Johansson y basada en un cómic manga japonés.

PUBLICIDAD

La moto era una Honda NM4 Vultus muy modificada, con mucho attrezzo, añadidos en los laterales, cables, conectores, y una pantalla derivabrisas de metacrilato naranja.

Foto de estudio de la Honda de Scarlett Johansson

PUBLICIDAD

La moto era 100% funcional, aunque parecía realmente una moto del futuro, sobre todo por sus añadidos en las llantas y laterales, simulando una transmisión futurista, con conectores, soporte para armas y logos varios.

Sale a subasta la Honda de Scarlett Johansson de Ghost in the Shell

Recordemos que la Honda Vultus era una moto de edición limitada basada en la familia de modelos NC 700. Era una bicilíndrica twin -4T, LC, 8V, SOHC, PGM-FI- con un gran carenado de diseño y muy extremada.

PUBLICIDAD

Pues sobre esa base ya de por sí futurista, se creó la moto que pudisteis ver en el ya citado film de ficción dirigido por Rupert Sanders, con Scarlet Johansson -y su doble- a sus mandos. En la cinta era conocida como «la Mayor Mira Killian».

Detalle de la Honda de Scarlett Johansson

PUBLICIDAD

A Johansson también la pudimos ver sobre una moto en «Los Vengadores», conduciendo una desconocida Harley-Davidson Livewire, y también en su última cinta, «Viuda negra».

El precio final se espera que supere los 12.000 euros

Aunque la moto no puede circular por vías públicas y no funciona, el precio de salida son unos 6.000 euros, y se espera llegar hasta los 11.000 euros. Habrá que esperar ya que esto es solamente una estimación.
Si deseáis pujar tan solo debéis visitar la web de Propstore, una conocida casa americana de subastas especializada en artículos y objetos usados en películas y series de televisión.

PUBLICIDAD

Vista lateral de la Honda de Scarlett Johansson

Deja un comentario