A subasta la especial custom de Wayne Rooney
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A subasta la especial custom de Wayne Rooney

Publicado

el

Diseñada y fabricada el pasado año 2012, la moto creada por Wayne Rooney fue subastada en Ebay, donde llegaron a pujar más de 160.000 euros, aunque al final el pujador máximo no hizo efectiva la compra… Este dinero debería haber sido donado a la fundación KidsAid, una buena causa. Pues bien, esta misma moto será de nuevo subastada el próximo 20 de febrero pero esta vez por la prestigiosa casa de subasta Bonhamas, en la ciudad británica de Chester. Se trata de una moto dedicada al jugador del Manchester United Wayne Rooney, decorada con su número 10, con una camiseta de él autografiada -que está lacada y colocada sobre el depósito de gasolina- y con más detalles, como una pintura sobre el guardabarros trasero de Rooney de su imagen celebrando el gol de la victoria sobre el Manchester City de la pasada temporada, gol que les dio el título de la Premier League.

La moto fue diseñada por el mismo jugador, por lo que todos los detalles que puedes ver en la moto son de cosecha propia. Es una custom espectacular, low and long, con muchos detalles, decoración exclusiva y hasta con… ¡diamantes!, sí, porque incorpora 21 diamantes negros incrustados en el reenvío de la palanca de cambios. Su constructor fue el afamado diseñador Lauge Jansen de Dinamarca, muy conocido por sus realizaciones custom, único fabricante de motos en el país, tras la desaparición de Nimbus en 1959.

La espectacular custom luce un color burdeos metalizado con las siglas WR10 distribuidas por todos los rincones de la moto, profusión de cromados y de piezas mecanizadas, así como pilotos posteriores e intermitentes de diodos led, asiento forrado en piel de serpiente con su firma y una instrumentación minimalista. El motor es un bicilíndrico en V refrigerado por aire de 1.792 cc, realizado especialmente para Jensen, con transmisión final por correa.

Se espera que la puja llegue a los 80.000 euros, dinero que será donado a la fundación de Dinamarca de ayuda a la infancia KidsAid.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos