A subasta la carta de Rossi a su Yamaha M1
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

A subasta la carta de Rossi a su Yamaha M1

Publicado

el

Pocas veces tenemos la posibilidad de sorprenderos con una noticia ‘bonita’, pero esta vez quizá consigamos poneros los pelos de punta.

Varios pilotos del mundial de MotoGP han donado material y objetos personales por una buena causa: subastarlos para recaudar fondos para Freyja, una niña australiana de 5 años afectada por un Tumor Neuroectodérmico Gastrointestinal Maligno.

En la subasta encontraréis desde guantes o camisetas a trajes de cuero, cascos y partes de moto. Sin embargo, de entre todos los objetos donados, hay uno que despierta un interés especial: la carta que Valentino Rossi escribió a su Yamaha M1 cuando se hizo público su fichaje por Ducati en 2010.

La carta, escrita de su puño y letra, es sin duda una puerta abierta a los sentimientos de Il Dottore por su más preciada amiga. Tranquilos, no os dejaremos con las ganas de saber qué pone:

“Han cambiado muchas cosas desde el año 2004, pero especialmente ‘ella’, mi M1. Por aquel entonces ella estaba considerada como una moto del montón de MotoGP, ridiculizada por otros pilotos y técnicos. Ahora, después de ayudarla a crecer y mejorar, puedes verla sonreír en su garaje, cortejada y admirada, tratada como la ‘número uno de la clase’.”

“La lista de personas que han hecho esta transformación posible es muy larga, pero me gustaría dar las gracias a Masao Furusawa, Masahiko Nakajima y a ‘mi’ Hiroya Atsumi, como los ingenieros más representativos que han trabajado para cambiar la cara de nuestra M1. También Jeremy Burgess y todos los chicos de mi garaje, que la han cuidado en todos los circuitos del mundo y además a todos los hombres y mujeres que han trabajado en el equipo Yamaha durante todos estos años.”

“Ahora es el momento de mirar hacia nuevos retos, mi trabajo aquí en Yamaha ha terminado. Desafortunadamente las historias de amor más bonitas terminan, pero dejan un montón de recuerdos maravillosos, como cuando mi M1 y yo besamos por primera vez el césped en Welkom, cuando ella me miró directamente a los ojos y me dijo ‘Te quiero’.”

Las pujas ya están en marcha, y el precio de salida de la carta es de 5.000 dólares australianos (3.389 euros aproximadament). Si queréis echar un vistazo, o incluso participar, solo tenéis que entrar en la web de la subasta.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos