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La nueva Buell 1125 R monta un motor BRPRotax para celebrar el veinticinco aniversario de la marca (hecho que rememora con una placa en la tija de dirección) de una forma un tanto especial: dejando de lado el motor Harley-Davidson.

El nuevo y sorprendente BRPRotax es más moderno, rápido, potente, y tiene un feeling más refinado que el H-D que montaban las anteriores Buell deportivas.

Algunos pensarán que con la incorporación de este bicilíndrico fabricado por la compañía norteamericana BRP (Can-Am, Bombardier, Sea Doo, Evinrude…) se pierde parte de la esencia de las motos ideadas por Erik Buell.

Tal vez sea cierto, pero este bicilíndrico es mucho más efectivo y apropiado para una sport como esta 1125 R y, por otra parte, la exclusividad de las motos de Erik, actualmente dentro del grupo H-D, sigue teniendo sus propios signos de identidad, como un chasis nuevo de doble viga con 21 litros de gasolina en su interior y un enorme basculante que se ancla al cárter del motor.

Respecto al motor Rotax de la Aprilia RSV 1000, el cambio es total, desde el ángulo de los cilindros (60

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