A punto el nuevo videojuego del Dakar
Connect with us
Publicidad

Noticias

A punto el nuevo videojuego del Dakar

Publicado

el

Tendremos que esperar hasta el próximo día 12 de enero para tener datos más concretos sobre este futuro lanzamiento, pero no podíamos esperar tanto para anunciarlo. Después de mucho tiempo, ¡por fin llega otro videojuego del Dakar!

Los juegos de motor son un clásico de éxito asegurado. A la gente nos gusta soltar en la pantalla aquello que no podemos dejar ir en la vida real. El Dakar, por otro lado, es seguramente el Rally más duro del mundo y sus pilotos son auténticos héroes.

¡Juntar ambos mundos parece un éxito asegurado! Pero este no será el primer videojuego que salga dedicado al Dakar. Anteriormente ya habíamos podido disfrutar del Paris Dakar Rally, o el Dakar 2: The World’s Ultimate Rally.

De hecho, si miramos más atrás, aquellos que aún podáis recordar los Amstrad o Spectrum quizá también recuerden el videojuego dedicado al Rally París Dakar que salió a finales de los años 80.

30 años después, los videojuegos y las videoconsolas no tienen nada que ver con las de aquellos años y se espera mucho en cuanto a gráficos y jugabilidad de esta última versión. Pero hay una cosa que no cambia: las ganas de coger el mando y poner a prueba los últimos lanzamientos.

No podemos dar precios ni fechas oficiales de lanzamiento, aunque sí podemos decir que el nuevo videojuego del Dakar estará disponible al menos para PS4, Xbox y PC. Tan solo faltan dos días para la presentación oficial y, entonces sí, podremos daros datos mucho más concretos.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos