A punto el Motorbeach Festival
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

A punto el Motorbeach Festival

Publicado

el

Bajo ese lema crece uno de los festivales más importantes del verano, el Motorbeach Festival, una fusión perfecta para los amantes del surf, las motos, los coches y la música, que este año alcanza su quinta edición.

La ubicación no podía ser otra que la maravillosa Playa La Espasa en Caravia, Asturias. Después de cinco años, el festival ha ido creciendo no solo en expositores, sino también en el número de conciertos y en actividades. Otro de sus mayores alicientes, el precio. No han perdido el norte y pese al rotundo éxito conseguido en cada edición, el abono para los cuatro días cuesta apenas 38 euros si se compra en la misma taquilla.

Pero dejémonos de “tonterías” y vayamos a lo que realmente importa, la gasolina. Aquellos que ya conocéis el festival sabréis que uno de los mayores alicientes es el Café Racer, donde podréis ver preparaciones de lo más impresionantes. Pero este año, además, Royal Enfield hará una preparación en directo sobre la base de una Royal Enfield Continental GT. La evolución la podréis seguir a lo largo de los 4 días del festival, hasta que llegue la presentación oficial de ésta cuando el Motorbeach 2017 toque a su fin. Pocas veces hay oportunidades como esta, así que no os la podéis perder. También podréis ver toda su gama de productos en su jaima.

Los que busqueis más adrenalina, no podéis perderos a el Gypsy Wall of Death o el Donut, un Flat Track en forma de óvalo donde los inscritos podrán mostrar sus dotes de conducción. En esta ocasión, habrá 4 categorías: 50 cc, 50 cc con marchas, Clásicas (mas de 25 años) y Absoluta-Open. El funcionamiento del Donut es el siguiente: habrá 32 motos por categoría, 4 motos por tanda, y cuatro vueltas. La clave es pasarlo bien, y como no.. ¡Ganar!. Eso sí, respetando siempre las normas de seguridad, un detalle que siempre tienen en cuenta en el festival.

Y precisamente porque la seguridad es muy importante, y no quieren que haya ningún problema o accidente durante la celebración, la organización, con la colaboración de ALSA y C.T.A., poner a disposición del público dos líneas de autobuses. Estos salen Ribadesella o Lastres al festival e inversa y funcionan de manera ininterrumpida desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Dicho esto, a preparar la mochila, las ganas y la ilusión !y partid rumbo al Motorbeach!
 

Como ellos dirían… ¡Gasolina y Salitre!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos