Connect with us
Publicidad

Noticias

Cazado y a prisión este ladrón que usaba motos robadas para “tirar” bolsos

Publicado

el

Un hombre de 35 años residente en Barcelona ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra y ha ingresado a prisión acusado de cinco robos mediante el procedimiento del tirón mientras circulaba con una motocicleta robada.

El detenido está acusado de cinco delitos de robo con violencia, y está siendo también investigado como presunto autor de tres robos de motocicletas, conducción temeraria y sin carnet de conducir, así como de atentado a agentes de la autoridad.

Según han informado a través de Twitter los propios Mossos esta mañana, el ladrón usaba motos robadas para robar los bolsos a mujeres que paseaban por la calle. La investigación se inició durante el pasado mes de marzo tras las denuncias recibidas por diversas personas de que habían sido asaltadas por el conductor de una motocicleta mientras paseaban por la calle o estaban sentadas en un banco.

En algunos de los robos, las víctimas padecieron lesiones de diversa consideración tras caer al suelo debido al fuerte tirón del delincuente para robarles el bolso.

Tras los reconocimientos fotográficos por parte de las víctimas y el análisis de las cámaras de seguridad de establecimientos próximos a los lugares donde se cometieron los hechos, se pudo identificar al autor de los robos.

El delincuente fue finalmente detenido el pasado jueves, día 10, poco después de otro tirón, cuando volvía a su domicilio. La investigación conducida por agentes de la comisaria de Ciutat Vella ha permitido acreditar la autoría de un total de 5 tirones en los últimos meses. Así pues, el arrestado pasó a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

A 324 km/h… ¡sobre arena!

Publicado

el

Son muchos los récords que hemos conocido con el paso del tiempo, desde el recorrido más largo en moto sobre agua, a los más frikis e inusitados. Este fin de semana, otro intrépido motero se ha calzado las botas para batir el récord de velocidad en arena.

La hazaña la ha realizado Zef Eisenberg, del Mad Max Race Team, durante el Straightliners Top Speed que se celebró en la playa de Pendine Sands, al Sur de gales.

Zef se subió sobre su Suzuki Hayabusa, pintada de verde Kawasaki, y alcanzó la espeluznante velocidad de 324 km/h. ¡Ahí es nada! Que no estamos hablando de un circuito, con su asfalto regular y limpio, sino de una playa y arena.

récord de velocidad en arena 2

De hecho, Zef Eisenberg  ha superado el récord de velocidad en arena alcanzado por cualquier vehículo con ruedas, sea coche o moto.

“Después de un sábado frustrante, donde tuve que luchar contra la tracción, el grip y la arena húmeda, llegué a pensar que la cifra mágica de 200mph (321 km/h) era imposible, una fantasía”, explica Zef.

Pero el domingo todo cambió: “El piloto Terry Smith hizo una primera carrera muy buena y aumentó la presión. Sentí que no tenía más remedio que intentarlo, e ignorar cualquier velocidad, dejar rodar la moto y mantener la presión. Sentía que iba rápido, pero jamás habría pensado que superaba los 300 km/h”.

récord de velocidad en arena 1

A Zef tampoco le faltaron las palabras de agradecimiento hacia Sean Mills, de Big CC Racing por la increíble preparación de su moto: “Sean solucionó todos los detalles de mi hayabusa sobrealimentada. Gracias Sean, ¡eres una super estrella!. La moto ha corrido de maravilla este fin de semana.

Seguir leyendo

Noticias

1.500 Harley-Davidson cubren las calles de Madrid

Publicado

el

Concentraciónconcentración Harley-Davidson KM0 2018_Harley-Davidson_KM0_2018_2

Ayer se dio por finalizada la 16ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0 2018, con un espectacular desfile de más de 1.500 Harleys por las calles de Madrid.

Más de 300 amantes de la marca americana han participado en el evento de 3 días de duración, que arrancó el pasado viernes 11 de mayo y finalizó ayer con el desfile de banderas.

Han sido 3 días de celebración cargados de actividades, cuyo punto central se ubicaba en el concesionario oficial Makinostra. El viernes fue un día de bienvenidas, fiesta y teatro, pero el sábado las Harleys ya empezaron a rodar.

Fue un segundo día de ruta en el que las Harley participantes fueron hasta la localidad de Los Ángeles de San Rafael para comer, y luego regresar a la capital.

Por la noche, en la Icon Stage (una de las salas más míticas de Madrid), celebraron la fiesta Harley-Davidson KM0.

Pero el momento álgido de la concentración llegó el domingo, con el desfile de banderas Harley-Davidson, en el cual participaron más de 1.500 harlistas dejando una estampa del centro de Madrid para recordar. Las Harleys tomaron las calles, y la ciudad puedo disfrutar de su belleza, y su abrumador sonido.

Seguir leyendo

Noticias

En Mugello Dovizioso deberá responder a la oferta de Ducati

En Ducati no van esperar más tiempo a que el subcampeón del mundo decida si acepta su oferta de renovación.

Publicado

el

En Mugello Dovizioso deberá responder

Según Gigi Dall’Igna, en Mugello Dovizioso deberá responder a la oferta de Ducati, o lo que es lo mismo, dentro de unos 15 días, aproximadamente. Parecía que el matrimonio Ducati-Dovizioso era un remanso de paz y armonía, de esas uniones que son para siempre, pero no está tan claro o, mejor dicho, cada vez está menos claro.

Si la renovación de Jorge Lorenzo está más que en entredicho, debido a sus pobre resultados -y en Ducati no han escondido que hay candidatos a sustituirle, si en breve no se muestra competitivo- la de Andrea Dovizioso, subcampeón mundial de 2017 -con 6 victorias- parecía algo hecho, pero no es así: sabedor que su valor subió muchos enteros tras la excelente temporada pasada y más comparándola con los pobres resultados del sonado -y caro- fichaje de Jorge Lorenzo, ‘Dovi’ no está dispuesto a aceptar cualquier cifra.

Al de Forli no le gustó en absoluto la oferta inicial de su equipo: Estamos lejos. Tuvimos una reunión con Ducati y finalmente quedamos en que hay que seguir trabajando para tratar de llegar a un punto en el que Andrea se sienta cómodo”, dijo Simone Battistella, mánager de Dovizioso, a Motorsport.com. El piloto no pide nada extraordinario, nada que se pueda considerar mucho más de lo que merece por el trabajo que está haciendo” aunque eso parece que no es lo que opinan en el equipo: “En este momento no estamos cerca de llegar a un acuerdo”.

Gigi Dall’Igna, el líder del equipo Ducati, estuvo presente este fin de semana en Imola, con motivo de las carreras de SBK y, obviamente, fue preguntado por este tema:

“Tenemos que resolver este problema lo antes posible”, dijo Dall’Igna. “No es una negociación fácil y lleva tiempo”. Y rápidamente le pasó la ‘patata caliente’ al piloto: “Seguramente tendremos una respuesta definitiva (de Dovizioso) en Mugello”, viniendo a decir que su oferta es buena y que es el piloto quien debe o no aceptarla.

También se le preguntó por la posibilidad que Iannone o Crutchlow, ambos ex Ducati, puedan regresar al equipo, aunque según dice, este tema no es prioritario: “No, en este momento nuestro objetivo es alcanzar un acuerdo con Dovizioso y después ya pensaremos en otros pilotos”, contestó Gigi.

Porque lo que parece poco probable es que ambos pilotos sigan en el equipo la temporada que viene. Lorenzo es el que tiene más números de salir, dado sus pobres resultados:

“No, no estoy contento; Lorenzo tampoco, ni los fans… Esta es la realidad. Debemos intentar mejorar el rendimiento del #99 con la Ducati… Este es uno de nuestros objetivos”, pero en Ducati ya dijeron que iban a esperar ‘un poco más’, no eternamente…

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport