Connect with us
Publicidad

MotoGP

Reggiani: “¿Lorenzo? A Márquez no se le puede ganar con la misma moto”

Publicado

el

A Márquez no se le puede ganar

Loris Reggiani no cree que un piloto de la experiencia y palmarés de Jorge Lorenzo vaya a ser una incógnita con la Honda en 2019, pero de eso a ganar a Marc Márquez…

Espero un Lorenzo bastante competitivo, pero no ganador. En mi opinión, a Márquez no se le puede ganar con la misma moto. Le veo mal, en el sentido de que no lo veo competitivo para ganar un mundial, al menos el primer año”. Así opina el expiloto italiano y comentarista en una entrevista concedida a InSella.

Preguntado por si Marc cambiaría su estilo de pilotaje o su estrategia por el hecho de tener a Lorenzo en su equipo, el italiano dijo que “No. Creo que Márquez es tan fuerte psicológicamente y está tan convencido de sus propias fuerzas que no necesita ningún tipo de estímulo”.

“El problema de Dovizioso se llama Márquez”

Reggiani es de Forli, como Dovizioso, y lo conoce bien. ¿Qué cree Regis que le falta a ‘Dovi’ para ganar el título?

“Visto desde fuera, no le falta nada, ni a él ni a la Ducati… El problema de Dovizioso se llama Márquez, pero ése es un problema común para todos, ya que desde que aterrizó en MotoGP nunca ha perdido un mundial, excepto en 2015, cuando él mismo lo echó por la borda. Este es un mal momento para ganar el mundial… si no te llamas Marc Márquez”.

En cuanto a otro de los temas habituales sobre el campeón, que no es otro que si el de Cervera acabará marchándose a Ducati o KTM, Reggiani piensa que…

“Creo que sí. Es tan joven que en algún momento buscará otros estímulos. Querrá demostrar lo que vale y hacer como Valentino, o sea, ganar con dos marcas diferentes. Márquez tiene un poco esta obsesión con los récords y las cosas que ha hecho Rossi…”

¿Cómo ves a Pedrosa en el papel del probador?

“Un piloto que tiene el palmarés de Pedrosa y que ahora hará de probador para otros… Creo que eso es algo que te rebaja, tanto a nivel psicológico como moral. En mi opinión, lo hará un año y luego lo dejará”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos