Ya a la venta el Solo Moto Scooter 189: ¡Te esperamos!
Connect with us
Publicidad

Destacado

Ya está aquí el Solo Moto Scooter 189, ¡os esperamos en el quiosco!

Publicado

el

Solo Moto Scooter 189

Ya puedes encontrar en el quiosco la tercera entrega de este año de nuestra revista dedicada única y exclusivamente al mundo del scooter. La pandemia no nos ha parado y durante estos últimos meses no hemos hecho otra cosa que trabajar de lo lindo para llenar con lo más nuevo e interesante del mercado las 116 páginas de este número 189 de Solo Moto Scooter.

Nuevas marcas, como la inglesa Royal Alloy, aterrizan en nuestro mercado con una gama de scooters clásicos que enamorarán a los amantes de la moda mod de los años 50 y 60. Otras, como KSR, amplian su oferta con la inclusión de un nuevo modelo, el Quip, en cilindradas de 50 y 125 c.c. También os hablamos de lo que creemos que va a ser una de las novedades más importantes de cara al próximo año, el nuevo Forza 350 de Honda; todavía no está confirmada su llegada a nuestro mercado, pero estamos convencidos de que lo hará durante la próxima temporada.

Además de estas novedades, las prueba del nuevo Yamaha Tricity 300, el elegido por Iwata para derrotar la hegemonía de los tres ruedas de Piaggio en Europa, y el remozado Peugeot Metropolis 400, que se prepara también para la pugna en el sector 3W a base de un equipamiento top class y una mecánica mejorada. Hemos probado también la exclusiva serie limitada del Honda Forza 300, con una decoración única que enfatiza su personalidad más deportiva. Para los más urbanitas, aquellos que buscan una herramienta de diario, está el Keeway Vieste 125, un scooter económico con un equipamiento premium.

En el comparativo de este número hemos juntado los bicilíndricos deportivos más potentes y efectivos del mercado: BMW C 650 Sport, Kymco AK 550, Sym Maxsym TL 500 y Yamaha T-Max Tech Max. Nos fuimos de ruta con ellos e intercambiamos opiniones sobre qué nos habían parecido. Lo cierto es que la llegada del nuevo Sym va a provocar una pequeña revuelta en el segmento. Al tiempo.

Además de las pruebas, reportajes. Suzuki cumple durante este 2020 su centenario y no podíamos dejar de repasar su historia. Además, os mostramos los 10 scooters seleccionados por nuestro departamento de pruebas ideales para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, la opción ideal para ir al cole en esta situación por la que estamos atravesando. Además, si estás pensando en adquirir un nuevo scooter, también te desgranamos el Plan Renove para que tengas las cosas claras y sepas cómo tienes que aprovechar las ayudas que ofrece el Estado.

Y, cómo no, nuestras secciones fijas, con Enchúfate, la parte dedicada a los scooters eléctricos, donde en esta ocasión nos subimos al Peugeot e-Ludix, un veterano de la marca francesa que llega con ‘energía’ renovada. También podrás encontrar un completo informe de guantes de moto urbanos, donde analizamos hasta 18 guantes de distinto estilo y marca para que tengas dónde elegir.

No te lo pierdas. Pásate por tu quiosco y comprar el Solo Moto Scooter 189.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos