A la venta las entradas para Jerez y Montmeló
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

A la venta las entradas para Jerez y Montmeló

Publicado

el

Todo aquel que quiera asistir al GP de Cataluña, que se disputará los días 12, 13 y 14 de junio en el circuito de Montmeló, podrá obtener sus entradas con precios más reducidos si las adquiere antes del 15 de mayo de 2009. Así, el ticket más económico, en pelousse, costará 60 euros (65 euros a partir de mediados de mayo). A partir de ahí, habrá diferentes precios para cada tipo de entrada. La más cara, en la tribuna principal cubierta, costará 120 euros de aquí a mayo y seis euros más en el último mes antes de la carrera.

A parte de la diferencia de precio entre si se compra la entrada entre diciembre y mayo o si se hace a partir de mitad del quinto mes del año, también es posible obtener pases más baratos si se titular del Carné Joven (-20%) o si se tienen menos de 14 años (-50%). Las entradas para el GP de Cataluña se pueden adquirir a través de Servicaixa, en El Corte Inglés e Hipercor, en el Ticket Hotline del Circuito de Cataluña (.93 571 97 71) y en la oficina de Atención al Socio y al Público situada detrás de la Tribuna Principal de Montmeló.

Mientras, los tickets para el GP de España en el Circuito de Jerez, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo, ya se pueden comprar en los teléfonos 956 15 11 03, 956 15 11 33 y 956 15 11 35. Además, se pueden reservar en el e-mail taquilla@circuitodejerez.com. Los precios variarán entre los 45 euros si se opta por la pelousse y los 80 euros de la tribuna. Estos precios son entre un 10 y un 15% más económicos que el año pasado.

Ante el anuncio por parte de la web www.motogpjerez.com, los responsables del trazado jerezano ha aclarado que este no es un punto de venta autorizado para comercializar las entradas del gran premio y ha solicitado a los aficionados que adquieran sus pases únicamente a través del propio circuito.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos