Ya a la venta el videojuego MotoGP20: ¡Vamos a darle a los mandos!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ya a la venta MotoGP20: ¡Vamos a darle a los mandos!

Publicado

el

venta videojuego MotoGP20

Si generalmente ya nos gustan los videojuegos, ¡imaginaos ahora! Pero se acabó la espera, por fin está a la venta el videojuego MotoGP20 con el que pasar algunas de las horas muertas, ¡o muchas!

En España, hoy mismo se lanzan las versiones para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch.

Ahora bien, ni el videojuego ha salido airoso de la crisis del coronavirus. Debido al aplazamiento del Mundial de MotoGP por el COVID-19, algunos contenidos del videojuego se irán actualizando siguiendo la siguiente hoja de ruta:

A primeros de mayo: Actualización total de MotoGP a la temporada 2020.

A finales de mayo: Actualización total de Moto2 y Moto3 a la temporada 2020; se añade la Red Bull MotoGPTM  Rookies Cup.

A finales de junio: se incorpora la clase Moto-E

Pero no podemos olvidar que, por primera vez en la historia de la franquicia, el juego se lanza casi dos meses antes de la fecha de lanzamiento tradicional para que podamos disfrutar de la nueva temporada antes que nunca. Algo que, dadas las circunstancias, es de agradecer.

Partiendo de las bases de la edición del año pasado, el videojuego MotoGP20 ofrece diversas características nuevas.

El equipo de desarrollo ha trabajado mucho para que la jugabilidad sea mucho más estratégica y realista, con algunas características nuevas que contribuyen a ello como la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de las ruedas o incluso daños en la aerodinámica que afectarán al aspecto de la moto y a su rendimiento.

Por supuesto, todo esto sin olvidarnos del Modo Carrera de Manager que hará que os pongáis en la piel de un auténtico piloto de MotoGP, no solo corriendo en pista sino en todos los aspectos, incluida la toma de decisiones.

Al margen de saber que ya está a la venta el videojuego MotoGP20, Dorna y Milestone también han confirmado que este año se celebrará el MotoGP eSport Championship, en el que jugadores de todo el mundo se enfrentarán al reto de ganar el título de Campeón del Mundo.

Esta cuarta edición del campeonato contará con ciertas novedades que podéis conocer con más detalle en la web del campeonato.

Ahora, os dejamos con el tráiler del videojuego MotoGP20, para ir abriendo boca mientras lo encargáis y os llega a casa…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos