Ya está a la venta el videojuego Dakar 18, ¡no os lo perdáis!
Connect with us
Publicidad

Noticias

A la venta el videojuego Dakar 18, ¿preparados para jugar?

Publicado

el

Nos ha hecho esperar, ¡y mucho! Pero por fin está a la venta el videojuego Dakar 18.

Las primeras imágenes las pudimos ver poco después de finalizar el Dakar 2018, que fue cuando presentaron el tráiler del videojuego.

Sin embargo, a parte de caérsenos la baba viendo las imágenes, poco más podíamos adelantar del juego en sí. Lo poco que sabíamos entonces era que estaría disponible para PS4, Xbox One y PC.

Ahora podemos adelantaros el precio, y algunos aspectos más de jugabilidad. Pero tranquilos, no vamos a excedernos y quitaros la ilusión por descubrirlo vosotros mismos.

Lo que sí os adelantamos es que el videojuego Dakar 18 tiene un precio de 59, 95 euros para PS4, 55,95 euros para Xbox One y 39,95 euros para PC.

Elige tu categoría, y a tu piloto favorito

Basado en la última edición del Rally Raid, a la hora de jugar podrás elegir entre cualquiera de las cinco categorías del Dakar: motos, quads, SidebySide, coches y camiones.

Y por supuesto, también estarán disponibles las motos, y demás vehículos, oficiales, así como los pilotos.

Para lograr el máximo de autenticidad, el juego transcurre por las mismas 14 etapas del Dakar 2018. También contaron con el road-book de Joan Barreda para lograr aún más autenticidad.

Pero si creíais que eso iba a ser todo, prepararos para rebanaros los sesos porque, aunque sea un videojuego, también os podréis perder.

Y es que, el recorrido lo tendréis que ir siguiendo con el road-book. Atrás quedaron los juegos fáciles con carriles e itinerarios marcados. Ahora sí que sabréis lo que es intentar guiarse en el desierto.

Así que, prepararos para pasar horas y horas de diversión (una etapa puede durar hasta 3 horas reales de juego), e incluso de desesperación. Esta vez no ganará solo el más rápido, sino el que mejor sepa leer el camino.

¿Estáis preparados para el videojuego Dakar 18?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos